![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp 2.7.9946 Mod Maneswaith
Bueno gente aqui os dejo el whatsapp ultima version por el momento modificado por mi, a mi gusto quien quiera probarlo todo suyo, cada nueva version que salga la modificare si no me da palo, y la posteare, espero que os guste, y agradezco a Yorzua de XDA, que la mayoria de archivos usados son de mods que hizo el, muchas gracias!!!!!
screenshot-1342145564147.jpg screenshot-1342145575418.png screenshot-1342145661390.png WhatsappMODV2.7.9946.zip Link para extraer e instalar Nuevo link cortesia de Veloz46, se instala desde el recovery, muchas gracias!!!!! WhatsappMod-Maneswaith-CWM.zip Link para instalar desde el RecoveryCWM o extraer e instalar Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 15/07/12 a las 22:53:37 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias compi. se le ve bastante guapo. lo te go descargado. voy a probarlo! aunque aviso que ya me he acostumbrado al whatsapp plus holo jajajaj. bona niit
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el PLUS HOLO y este que cuelgas no me gusta esa letra.
|
|
esa será el tipo de letra que tiene el en su teléfono.. a ti te saldrá con la fuente que tengas instalada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostrás que guapo tío!!!
Por cierto, si vas a seguir sacando versiones así, habría alguna forma de que tuviera una opción en la misma aplicación, en la que cuando sacases nuevas versiones, se pudiese actualizar sin necesidad de descargarla del ordenador, en plan actualización del Play Store?¿ Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea de como ponerlo en el play store, y creo que tampoco podria, ya que es una modificacion del original, y alomejor hasta los jefes del wasap se rayarian por mod el wasap, n tengo ni idea, yo si no me da palo lo que are es ir sacando cada version que salga, y la ire colgando aqui, y quien quiera que la coja y quien no pos no Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Aún así, muchas gracias por el aporte ;) |
|
||||
|
||||
¿Funcionará en la MixedRom o es solo para cyano?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También tenéis la opción de meterlo en zip al system/app o a mano, y aun que actualices, se queda el mismo mod.
Esto lo probé con un Gmail que modifique para la rom del nexus que tengo. y aun que actualice la mod persiste. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es para todas, almenos a mi me ha funcionado en todas las que eh probao, y en todos los moviles que lo eh probao Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis en formato zip para instalar con el CWM se instala a la partición System/app y teóricamente aun que actualicéis, no perdéis el mod.
Maneswaith con tu permiso, si quieres puedes meterlo en el primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
No lo eh probado pero si no se instala bien el zip, cambiar el nombre que no haya ningun punto ni haya nada dejais wasap y ya funcionara, a veces si hay algun punto o un espacio no te lo instala bien
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean. |
|
||||
|
||||
No me deja instalarlo. Status 0.Installation aborted, lo hice desde el recovery
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya esta, correjido el que se instala dsd el RecoveryCWM y subido de nuevo, o eso creo, ajajajajaja, eso es lo que le eh comentado yo ha veloz46 pero no me deve haber entendido, yo me referia al archivo WhatsappMODV2.7.9946.apk de dentro del zip y el se referia al nombre del zip, una confusion, pero creo que esta solucionado, cuando alguien lo pruebe que lo diga aver si se instala correctamente
Saludos!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 14/07/12 a las 01:27:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean. |
|
|
||||