|
¿Qué tal anda el GPS?
¿Alguien ha probado el GPS? ¿Pilla bien y rápido? ¿Y en interiores cerca de ventanas?
|
|
|
||||
|
||||
yo lo probe ayer para ir a correr con el programa runkeeper y me detecto en segundos y la posicion perfectamente!!en interiores no he probado aun,asi que nose.
|
|
yo he probado tb a ir a correr pero con el endomondo y perfecto, ruta clavada todo correcto y al instante
|
|
||||
|
||||
yo probando me ha localizado en segundos
me ha sorprendido que el máximo de satélites en mi sgs era de 10, y este tiene hasta 25 me falta que me llegue el brazalete para probarlo con endomondo Cita:
Cita:
¿cómo lo llevais? ¿teneis brazalete ya? |
|
||||
|
||||
Lo probé muy poco pero me quedé realmente impresionado cuando tardó en detectarme 2 segundos como mucho. Ya haré otra prueba haber...
|
|
||||
|
||||
Cita:
si yo llevo un brazalete que compre en los chinos por 3€ para el S3,entra muy justo pero me comprare otro mejor cuando vallan saliendo mas accesorios!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es por el Glonass. Leí que el GPS de toda la vida se conecta a una red de satélites (americanos) que están distribuidos por todo el mundo. Glonass es lo mismo pero además se conecta a otra red de satélites (rusos) mundial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
GPS y GLONASS son sistemas de posicionamiento, el GPS es de los americanos y el GLONASS de los rusos, cada uno con sus satélites propios. Hace poco los europeos han puesto su sistema en marcha, llamado GALILEO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, donde digo antes que tarda el n4 5 segundos en posicionar son WiFi ni 3g, me falta por mencionar un detalle, eso bajo techo que estoy. Me imagino que en la calle sera algo mejor todavía. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
El GPS genial!!! Eso o que viniendo de un Galaxy S, que acostumbrado a que nunca funcionase...
Lo probé ayer en interior, y la verdad es que me posicionó perfectamente y en muy poco tiempo, encantado. Esta es una captura estando en interior: ![]() También he probado a usar Google Navigation por el centro de Madrid en coche y fenomenal. Última edición por pmoncadaisla Día 22/11/12 a las 18:32:27 |
|
||||
|
||||
acabo de probar el gps con endomondo y perfecto, posicionado en segundos y no ha perdido la señal en todo el trayecto.
Cómo echaba de menos un GPS bueno en mi sgs! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo no se por que, pero a mi el google maps no me posiciona si no activo la asistencia GPS, es decir, con redes 3G o wifi, me pone todo el rato ubicacion no disponible temporalmente, eso si, es poner el A-GPS y me posiciona en 1 segundo, alguien sabe por que?
estoy probando con el GPS estatus y esta todo el rato con el circulito de cargando, tanto con GPS, como con A-gps, me a tocado una unidad a la que no le funciona el GPS? SOLO GPS: ![]() CON WIFI-3G: ![]() El iconito del GPS en la barra de notificaciones no aparece con el circulito en medio nunca... Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/12 a las 19:40:58 |
|
||||
|
||||
¿Has dejado activado el GPS el tiempo suficiente como para que te descargue todo el almanaque la primera vez? Eso tarda un poco. Luego lo hace más deprisa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo se supone que es eso? por que yo con el S3 no tube que hacer nada, conecte el GPS y arreando, ya iba todo, aqui puedo tener el GPS status 1 minuto y no me detecta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
probé la primera vez desde la ventana, otra en la calle, y hoy corriendo con el endomondo, y siempre me ha posicionado de forma instantánea, y hoy toda la ruta sin perder señal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:03 (GMT +2)