![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reproduce videos de invenio carmen
Hola a todos, bien pues he adquirido un samsung galaxy mini hace cuestión de días y probando la aplicación de invenio carmen no me reproduce los videos.
Alguien sabría decirme porque y si se solucionaría actualizando el firmware, ya que le tengo de fábrica. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola Bryan,yo tengo el mismo prblema que tu ,y me he estado informando y no es problema del telefono,si no de la aplicacion,algo relacionado con los derechos de autor o algo asi,es una lastima que suceda esto porque era la mejor aplicacion en cuanto a descargas.
Bueno si te enteras de alguna solucion dimela ok te lo agradeceria mucho ,aunque no creo que aiga ninguna. Yo por lo que he optado es por instalar otras aplicaciones de descarga como tube mate o mp3 dowloader,que son buenas aplicaciones pero no tan buenas como esta. Y por ultimo ay alguna pagina web que te puedes descargar directamente musica a tu movil sin programas. Si necesitas alguna consulta de lo que te menciono azmala saber. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si es tema de la aplicación ya que la retiraron de nuevo del play Store, una verdadera lástima, es la mejor app de este tipo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|