|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 unidades Samsung Galaxy S3 + MicroSD 32 GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 unidades Samsung Galaxy S3 + MicroSD 32 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S III * Precio: 480 € /unidad * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, sacado por empresa Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo enviaré a los 2-3 días de realiazr el pago, ya que me pilla bastante lejos la oficina de correos, y tengo que escaparme. Los gastos de envio son: 8 € más. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por yopas Día 19/11/12 a las 03:41:52. |
|
|
||||
|
||||
Error mio. Eran 510 €, la unidad. Fue un desliz del teclado !
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos no critiquéis en público el precio.
Haced que sepa vuestra opinión Por privado y el decidirá el precio de la venta. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
||||
|
||||
Bajado a 480 €, por petición popular (?) :X
Última edición por yopas Día 19/11/12 a las 03:40:54. |
|
||||
|
||||
Te dejo mp y avlamos
|
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Leed las normas.
|
||||
|
||||
colores? y posibilidad de en mano?
|
|
||||
|
||||
Blanco los 3. Y recogida en mano en Malaga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|