|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[28.Okt.2012][All in One] EvoHD2v10 ICS 4.0.4-full HWA "Fastest ICS ever"
Os presento la ROM del cocinero de Xda-developers mr-evil1 EvoHd2 V10 podéis seguir el hilo en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160
Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones y Comentarios Según el autor Código:
-Versión Final -Implementación total de HWA -Funciona todo según autor,arreglado ya el fallo de Apn Instalación Compatible tanto en CLK como por Magldr y por NativeSD Las particiones para CLk son de 160/5 y para Magldr 200/6 Link de descarga https://rapidshare.com/#!download|56...zip|224571|0|0 Radio FM Os traigo un programita para hacer que la Radio vuelva a vuestras vidas con ROM´s ICS en primer lugar descargar este archivo Link y seguir los siguientes pasos. Install Spirit FM, check settings -> audio -> qsd8250, and encender el BT antes de usar Spirit FM. Intentaré mantenerlo todo al día y lo más actualizado posible. Que la disfrutéis Última edición por concabeza Día 30/10/12 a las 13:31:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé y me gustó.
Cuando me aburra de la blue, aquí me vengo. Pero prefiero rodar bien la blue a ver qué tal de consumo y estabilidad, sobre todo con la versión kernel 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la blue la tengo en la carpetas de copias de seguridad voy a probar esta haber que resultado da... con el nuevo kernel.
Última edición por eloygomez Día 09/08/12 a las 15:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la preguntita de siempre ...bateria???....camara????......
XD |
|
|
||||
|
||||
|
la batería la estoy cargando ahora mismo yo con más de 1 día y 7 horas con un uso de pantalla de 1h y 44 mintutos. Wifi y datos con 3g siempre activos así que creo que podría mejorar dejando el móvil en 2g mientras tengamos wifi puesto.
La cámara me falla solo las panorámicas,lo demás perfecto. Esta junto con la BlueOrange son unas ROM´s que valen al 100% para ser de diario.,en cuanto pueda subo el Kernel con la versión 3.4 lista para flasear. PD añadido al primer post el Nuevo Kernel 3.4 de tytung y la información de como poner la radio FM Última edición por concabeza Día 09/08/12 a las 17:38:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS MAESTRO ![]() Deberias de hacer tu una Rom con lo que controlas y las ayudita de "acunarro;Pepus;Klop...etc..." deberia de ser Una " ![]() ![]() ![]()
Última edición por maikitxu Día 09/08/12 a las 18:13:50. Razón: error escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me salio el logo de "Calsberg"
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando que sea la última opción me alaga,de verdad te lo digo,y muchas veces he pensando en meterme en el mundo de la cocina,pero entre la Universidad y el estudio tengo poco tiempo libre y la mayoría lo dedico al foro cuando estoy en mi casa y los colegas y la parienta. A ver si con suerte el año que viene para febrero termino la carrera y me puedo relajar un poco más y mirar manuales,otra cosa que me tira para atrás es la ausencia de nuestro maestro Sharklash,quería que el me apadrinara,pero viendo que no da señales de vida.Te mando un saludete Sharklash y espero que todo te vaya bien que nos tienes preocupados. Un saludo! Por cierto se me acaba de quedar colgada la ROM,me llegaban los whatsapp pero no me encendía la pantalla,sería por tenerla enchufada a la luz?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, la ROM se cuelga de vez en cuando, por eso la quité (aunque estéticamente es la que más me ha gustado nunca).
Otra cosa que no va es el Cyberon (marcación por voz en el coche. Me refiero a que no se enlaza a una tecla física)...
|
||||
|
||||
|
El Google voice, es más bien un asistente, no es exactamente lo que te digo....
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la configuración que utilizáis para "salvar" batería en esta rom?
Y otra cosa, no logro hacer que me aparezca en el weather del lockscreen la temperatura en celsius, grrrr! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los grados en celsius tienes que entrar en la aplicación Sense 4 clock->Weather settings y hay esta la opción de use celsius OK,realmente no e usado ni un programa ni otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que llamé "bloquearse". Eso es loque me pasaba a mi. Tenía que reiniciar (y eso me pasaba 2-3 veces al día).... Ahora de nuevo con la MIUI: rápida, la más estable que he llevado, todo rula.... Esta no se mueve!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Compañero,no te ofendas pero no se como interpretar este comentario,lo dices con ironía o de verdad lo piensas?
Contando que sea la última opción me alaga,de verdad te lo digo,y muchas veces he pensando en meterme en el mundo de la cocina,pero entre la Universidad y el estudio tengo poco tiempo libre y la mayoría lo dedico al foro cuando estoy en mi casa y los colegas y la parienta. A ver si con suerte el año que viene para febrero termino la carrera y me puedo relajar un poco más y mirar manuales,otra cosa que me tira para atrás es la ausencia de nuestro maestro Sharklash,quería que el me apadrinara,pero viendo que no da señales de vida.Te mando un saludete Sharklash y espero que todo te vaya bien que nos tienes preocupados. Un saludo! Por cierto se me acaba de quedar colgada la ROM,me llegaban los whatsapp pero no me encendía la pantalla,sería por tenerla enchufada a la luz?? Un saludo! ![]() Jajajaajaja Vale que tenga un sentido del humor acido...negro....pero te juro por Snoopy que era un Piropo.... Ya lo de Sharklash..... nos ha dejado a todos preocupados... Pero yo creo que con o sin padrino....tienes muchas luces y recursos para ello. Y leyendo tus respuestas, siguiendo tus pasos y alucinando con la dedicacion que le das al tema.... Me reitero "creo que seria la mejor rom"..... De echo si tengo Android es por tus manuales.... y por que realmente la rom de "Sharklash" es de las mejorcitas.... Y por que en este foro existe un grupo de gente que se ganan el cielo... (Pepus,acunarro,klop...tú....)ke a la minima duda la respondeis... Por ello me reitero que si decidieras hacer una rom entre vosotros...(hacer una rom 100% htcmania)... estoy convencidisimo que seria la mejor... enserio concabeza es mas un piropo que otra cosa...(mariconadas las justas eh???) P.D. Ojo tambien los manuales de acunarro (grande entre los grandes) Como yo creo que habran mas que opinan lo mismo. Última edición por maikitxu Día 10/08/12 a las 09:52:21. Razón: error nombre |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, tentadora... descargando.
Una preguntilla. Para qué sirven los kernels? son digamos "updates"? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Estuve trasteando con esta rom y bueno tengo que decir que es muy muy similar a la blueorangle lo que pasa que con los toques AOKP que la cambia mucho, se queda colgada cada 4 o 5 oras mas o menos y es algo que me esta mosqueando un poco ejjejeje ya que con la blue no me pasaba viendo un poco la rom y comparándola con la AOKP y la CM9 tiene mas de AOKP que de CM9, lo que no sabemos o yo no eh encontrado que versión de AOKP se a usado para hacer esta rom y que partes a cogido de la CM9 para hacer la rom, creo que me vuelvo a la blueorange ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajaja
Vale que tenga un sentido del humor acido...negro....pero te juro por Snoopy que era un Piropo.... Ya lo de Sharklash..... nos ha dejado a todos preocupados... Pero yo creo que con o sin padrino....tienes muchas luces y recursos para ello. Y leyendo tus respuestas, siguiendo tus pasos y alucinando con la dedicacion que le das al tema.... Me reitero "creo que seria la mejor rom"..... De echo si tengo Android es por tus manuales.... y por que realmente la rom de "Sharklash" es de las mejorcitas.... Y por que en este foro existe un grupo de gente que se ganan el cielo... (Pepus,acunarro,klop...tú....)ke a la minima duda la respondeis... Por ello me reitero que si decidieras hacer una rom entre vosotros...(hacer una rom 100% htcmania)... estoy convencidisimo que seria la mejor... enserio concabeza es mas un piropo que otra cosa...(mariconadas las justas eh???) P.D. Ojo tambien los manuales de acunarro (grande entre los grandes) Como yo creo que habran mas que opinan lo mismo. ![]() pero el problema es que aprender a cocinar requiere de mucho tiempo que yo por desgracia ahora mismo no lo tengo,bueno puede tenerlo pero suponen dejar el estudio de lado y eso a mis padres,benefactores de mis matrículas,no les haría mucha gracia.De echo como te he comentado si termino para febrero o me quedo con una o dos asignaturas para junio mi proposito es aprender a hacer ROMS e intentar hacer una que realmente merezca la pena. Sobre el empeño y dedicación,intento hacer todo lo que puedo pero muchas cosas escapan aun a mi conocimiento,la verdad es que me gusta y me gusta ayudar a la gente,pero también me cabreo mucho cuando me paso por el hilo de la Nemesis y veo en cada página la misma pregunta echa por un usuario diferente,quita las ganas de seguir adelante en ese hilo y de echo ya lo visito poco.Para que veas si me esta llegando a gustar estoy intentando buscar una salida a mi carrera(Ingeniería mecánica) al mundo de los móviles,pero como no sea de diseñador(para que luego me pongan a parir en foros) o en tema de materiales no se que puedo aportar,y encima son dos ramas que realmente me gustan poco de mi carrera e imaginarme ganando un sueldo con ello no me llama mucho. Quizás google me contrate para que realice una el proyecto de un futuro nuevo emplazamiento,que eso se me da muerte. Estuve trasteando con esta rom y bueno tengo que decir que es muy muy similar a la blueorangle lo que pasa que con los toques AOKP que la cambia mucho, se queda colgada cada 4 o 5 oras mas o menos y es algo que me esta mosqueando un poco ejjejeje ya que con la blue no me pasaba viendo un poco la rom y comparándola con la AOKP y la CM9 tiene mas de AOKP que de CM9, lo que no sabemos o yo no eh encontrado que versión de AOKP se a usado para hacer esta rom y que partes a cogido de la CM9 para hacer la rom, creo que me vuelvo a la blueorange ....
![]() La verdad es que de CM tiene poco,solo el launcher y encima es modificado,parece más bien una AOKP en toda regla,pero vamos que lo prefiero ya que puedo quitar y poner los softkeys sin flasear nada y la personalización de la barra de notificaciones también me gusta más. Un saludo ! Última edición por concabeza Día 10/08/12 a las 13:45:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el hilo creado. Gracias a concabeza por haberlo creado.
Sobre la ROM, yo la llevo aproximadamente desde hace una semana y estoy bastante contento con ella. Como bien decís y ya comenté en el hilo de la Blue, el único problema son esos pequeños cuelgues que se producen de vez en cuando. A mí me pasa una vez cada 24 horas más o menos, aunque desde ayer por la mañana no me ha pasado. La tengo ahora mismo "de serie", sin ningún Launcher distinto ni nada. Tengo pendiente meterle el kernel 3.4, ya lo tengo listo con el init.gz correcto, pero no lo he cambiado por si me da algún problema y no tengo mucho tiempo para arreglarlo. Refiriéndome a la batería, pues es la mejor de las ICS que he probado. Simplemente teniendo el móvil con el modo "sólo 2G", esta noche me ha consumido un 5% (sin el wifi). Eso es lo que me ocurría con la Nemesis. Si necesito conectar los datos pues pongo el 3G y listo. En este aspecto estoy más que satisfecho. Si se solucionase el problema de los "cuelgues" sería la ROM perfecta, pues ahora que he probado el ICS, me convence más que el Gingerbread. De todas formas, la mejor ROM que he probado en la cual todo funciona sin problemas, de forma ágil y suave, es la Nemesis de del maestro Sarklash. Para terminar una pequeña duda. Le he sacado la barra de búsqueda de google que tiene la ROM borrando el archivo "GoogleQuickSearchBox.apk" del directorio /system. El problema es que aunque la barra desaparece, el espacio físico que ocupa sigue estando ahí, echando a perder ese trozo de pantalla. No sé si me habéis entendido. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Se puede quitar la barra de otra forma? Por ahora nada más. Si surgen dudas y puedo echar una mano, por aquí ando. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||