Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
raannoal raannoal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: newman k1 panda 5 '3
Tu operador: Movistar
como puedo recuperar meoria Interna y la sd

gracias tengo un problema mi movil newman K1 PANDA Yo hice caso a un video y se me borraron la interna como la sd
Archivo: vold.fsta lo copie en sd y en el pc y el problema no se como recuperarlo
instale AIO FLASHER TOOL Y PUDE METER EL ROOT EXPLORER soy super usuario otra vez el recovery
no marcha como deveria e provado de todo y no se que HACER POR FAVOR ALGIEN ME PUDE AYUDAR GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hay algien que me pueda dar una solucion me digeron que este foro hera el mejor si no se puede mala suerte pero al menos una respuesta es que fue un regalo y me save mal gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Hola raanmoal. Yo creo que debes formular mejor la pregunta, usando puntos comas etc.. por que la verdad antes de ayudarte debemos entenderte. Yo al menos no lo entiendo. No te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te esplico.Quise trasnformar la Sd externa en la memoria interna . Reemplace , EL archivos Vold , y hice la copia de los archivos vold originales .en la SD y en la PC . Despues de tener los archivos de respaldo .Hice los pasos y se eliminaron las dos memorias la interna y la SD quise recuperarlo pero no tengo una via para meter los archivos originales.He intentado editar el archivo Vold. Pero no encuentro la ruta.
Gracias perdona
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Mucho mejor jajajja. Supongo que tienes root. No tienes acceso a las particiones de datos de usuario , y seguramente tendras muchos errores en aplicaciones. Deberias activar depuracion usb, conectar por adb y luego desde ahi con adb push (o algo asi) mandas archivos al movil para intentar arreglarlo. Busca info sobre el adb push. Comenta tambien si lo arreglas , seguro que algun dia alguien lo agredecera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Hola mi pregunta es nada que ver, a mi se me agota la memoria para instalar aplicaciones a peser de tener una SD de 32 GB y el link2SD, ese es mi único problema con este celu.
Cuando lo compré lo llené de aplicaciones hasta que lo llené instalé el Apps migrate o algo así hasta que no dio para más y reinicié el celu al estado original, siempre con room de fábrica, luego de eso ya entraron muchas menos aplicaciones que la primera vez pareciera que no es todo como de fábrica porque se llenó con menos apps, entonces hice un nuevo reinicio a valores de fábrica y ahora menos todavía y eso que tengo ahora la Link2SD, en este momento tengo pocas aplicaciones pero no me deja instalar nada más, obviamente soy superusuario root ya que varias aplicaciones así lo exijían y todas han funcionado.
El link2SD pareciera que no detectara la SD externa ya que hago la suma y no aparecen los 32 GB de la tarjeta, cosa que si detecta en Ajustes del teléfono, de hecho tengo 14 GB entre música fotos y videos que se reproducen perfectamente, las particiones son una de 28GB en Fat 32 y la otra 1,72 GB en Ext4 esta parece que si la detecta ya que me informa que tengo el 90% libre

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /