|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Galaxy S2?
Buenas, hoy me ha pasado algo rarísimo, estaba actualizando mi SGS2 con Odín, y cuando estaba terminando el proceso, pues.... se me reinicio el pc
![]() ![]() Ahora mismo, no enciende, ni da señales de vida..... que habrá pasado? >.< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIRECTO al tecnico
me parece
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes que telefono apagado, saca la bateria unos diez minutos, vuelvela a colocar e intenta entrar en modo download y repite el proceso, sino puedes entrar en modo downlodad te toca enviarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con Set Partition cuando se apagó el PC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en el set partition entonces no estaba terminando el proceso....
|
|
|
||||
|
||||
|
tmb puedes probar con un jig me parece que te lleva directo a download hay tutoriales en el foro busca
|
||||
|
||||
|
sobre todo intenta con la combinación de botones que lleve al modo download...si no, usa el jig y sino al SAT...conectalo al pc y abre odin a ver si tuvieras suerte y te pone la casilla como que esta conectado.. y un consejo si puedes utiliza un portatil, por eso de posibles cortes de luz y demás...suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedí un jig, de momento ninguna combinación hace que el PC detecte el móvil >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro de todo, es que el telefono, conectado, se calienta, como si estuviese cargandose :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que me cuentas, el telefono esta en hardbrick y no hay solución sino con JTAG. Si aun tienes garantia, puedes ir al SAT diziendo que el telefono se desconecto por la noche mientras cargaba a ver si te cambian por un otro. Si no aceptan la reparacion por garantia, te puedo reparar el telefono por JTAG, envia un mensaje Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Supongo que si es por JTAG, no podrán saber si fue mediante ODIN y el tema de los flasheos no?. Por otro lado, esta en garantía aun así que mañana me acercaré a la tienda de Movistar a ver que me dicen ;)
Deseadme suerte ![]() Ahh, por otro lado, antes estubo con batería un rato, después de hacer las combinaciones de botones y el móvil estaba caliente en la zona del procesador, y no estaba enchufado al cargador :S Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por JIG nada, fuí a la tienda, y la chica tenia uno de Samsung lo intentó hacer, y no se le encendía, así que va de camino a Samsung.
Le dijé que actualizando por el programa ese en un reinicio no volvió a vivir..... y espero que no vean nada sobre el contador de los flasheos XD Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q tengas suerte y que lo den arreglado o uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero, y lo deseo, a ver si no tienen ganas de trastear y me dan uno nuevo
:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal te fue el SAT
Te lo pregunto porque yo más o menos tengo el mismo problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces por esto mismo me pregunto si conviene instalar las roms con mobileodin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||