|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware original .45 o .75
Buenas es que veo en el post de firmware originales que la .45 es la recomendada y limpia y e visto que salio la .55 me acaba de venir el móvil del sat y no se cual ponerle mejor, me fijo mas en la .75 porque es mas nueva y se "supone" que ira mejor cual pongo?, ahhh y puedo ser root en la .75 generic europe?. Un saludo
Última edición por Ruben4646 Día 30/11/12 a las 15:24:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la .75? de donde la has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon fallo mio en el titulo como veis en el mensaje pone la .55, no me crucifiqueis jejejeje. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
duda
que firmware me descargo si estoy en colombia..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, todos sirven. Yo soy de Chile y no he tenido problemas en poner cualquier rom. Aunque segun lo que se discute aca esta mal, porque como dicen porque la .75 es GB y la .45 es ICS.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, men, amigo te comento algo, a ver si me puedes ayudar, tenia la version ics original, pero me presentaba varios bugs, y decidi bajar a gb 2.3.7, pero ahora me cambio el modelo d e mi cel, dice lt26i, y cuando tenia ics, era lt26ii ( osea la version full 3g) en mi pais, mi pregunta es, solo cmbio esa letra de lt26i, fisicamente o ya el 3g tmabien..? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, men, amigo te comento algo, a ver si me puedes ayudar, tenia la version ics original, pero me presentaba varios bugs, y decidi bajar a gb 2.3.7, pero ahora me cambio el modelo d e mi cel, dice lt26i, y cuando tenia ics, era lt26ii ( osea la version full 3g) en mi pais, mi pregunta es, solo cmbio esa letra de lt26i, fisicamente o ya el 3g tmabien..? gracias
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||