|
||
|
||||
|
||||
archos 3g stick
Hola!! Compraria stick 3g de alguien que ya no lo necesite, de momento yo estoy contento con la tablet aunque tb pase lo mio... Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me podria interesar, si alguien quiere vender el suyo ;)
|
|
||||
|
||||
Pq ya no lo venden? es q el otro dia lo fui a pillar y agotado en todos lados.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Un amigo lo consiguió hace poco encargandolo en PcBox
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que compre en Junio junto con la tablet y que no he usado desde entonces ya que al poco me regalaron otra tablet, como digo esta nuevecito, con su caja y todo. Escucho ofertas por privado
|
|
||||
|
||||
Yo al final, y mas aun viendo lo caros que son los 3g oficiales de archos, creo que me voy a pillar un mifi (posiblemente el de vodafone, el ¿R205?).
Si, es aun mas caro (no mucho mas, 69€ si mal no recuerdo) y ademas habria que liberarlo (unos 6€ mas)... pero es mucho mejor cacharro y me serviria para usarlo con la tablet, el portatil, los moviles de casa... todo a la vez ![]() |
|
||||
|
||||
El 3g de Archos se puede usar en los pc
|
|
||||
|
||||
Y en el movil?... Y en el hd multimedia?... Y en la tv?... Y en todo a la vez?... ;)
Y eso cuando no de fallos (como les pasa a muchos) o directamente se joda el puerto usb trasero (como les ha pasado tambien a bastantes). Paso. Por unos 65€ (59€ del modem + unos 7€ la liberacion)... o sea, unos 15-20€ mas que el original de archos tengo un modem (de alta velocidad ademas) 3g wifi al que puedo conectar la tablet, el movil, el portatil, la tv, el multimedia o lo que sea... e incluso todo a la vez. http://www.xataka.com/moviles/vodafo...a-ocho-equipos Salu2 |
|
||||
|
||||
Justo lo que buscaba
![]() Mañana me paso por un phonehouse. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
yo tengo uno que ya no lo utilizo. Tuve una avería en la tablet y me devolvieron el dinero, así que me compré otro modelo.
Escucho ofertas por privado, preferiblemente en Madrid para venta en mano. |