|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido raro al inciar llamada. Tengo que colgar y volver a llamar...
Hola a todos!, pues desde hace unas semanas y de forma aleatoria, cuando hago una llamada, en lugar del tono suenan unos ruidos muy raros. Evidentemente tengo que colgar y volver a llamar...
A la persona que llamo le suena la llamada pero también escucha los ruidos.... y me pasa llamando a lineas de todos los operadores... Tengo ICS. Puede ser del Operador? (Yoigo) A alguien le ha pasadao igual?? Quería ver si había alguna solución antes de hacerle un wipe completo al movil y volver a flashear ICS con Odin. Gracias y un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, pues desde hace unas semanas y de forma aleatoria, cuando hago una llamada, en lugar del tono suenan unos ruidos muy raros. Evidentemente tengo que colgar y volver a llamar...
A la persona que llamo le suena la llamada pero también escucha los ruidos.... y me pasa llamando a lineas de todos los operadores... Tengo ICS. Puede ser del Operador? (Yoigo) A alguien le ha pasadao igual?? Quería ver si había alguna solución antes de hacerle un wipe completo al movil y volver a flashear ICS con Odin. Gracias y un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el sIII no me ha pasado, pero con el sI me pasaba muchísimo y todo empezó cuando cambié por primera vez la ROM, luego daba igual que fuese stock o cocinada sonaba muchas veces. Ahora el móvil lo tiene mi madre, y muchas veces que le llamo suena ese ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom stock libre (I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE), el terminal es de movistar liberado, no sé si tendrá algo que ver....
A ver si alguien arroja algo de luz, sino intentaré volver a flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como hacer.....
Voy a probar a flashear de nuevo la rom a ver q pasa jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es del teléfono.
Yo he llegado esta conclusión. Las antenas se dividen en llamemosle "canales" y alguno está mal o tiene ruido y cuando lo pillas pues suena así. A mi me pasa en mi casa siempre, de cada 20 llamadas o a alguna le pasa eso. En cambio fuera a ninguna. Lo habeis probado? Tendré razón? El ruido es que el todo suena budruluduludru o algo así, no? También le pasa desde casa a mi mujer con el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
No es del teléfono.
Yo he llegado esta conclusión. Las antenas se dividen en llamemosle "canales" y alguno está mal o tiene ruido y cuando lo pillas pues suena así. A mi me pasa en mi casa siempre, de cada 20 llamadas o a alguna le pasa eso. En cambio fuera a ninguna. Lo habeis probado? Tendré razón? El ruido es que el todo suena budruluduludru o algo así, no? También le pasa desde casa a mi mujer con el iphone. ![]() Ahora q lo dices donde mas me pasa es en la oficina.... Es mas, no recuerdo que me haya pasado en mi casa.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||