Hola a todos haber si me podeis ayudar.He decidido hacer mi terminal rout, despues de leerme varios post,me puse manos a la obra, y ya lo tengo s off y rout,me aparece un simbolo en el movil de superusuario,ahora quiero meter una rom cocinada (que sea lo mas parecida a la que tiene e htc desire)pero tengo una duda.Los siguientes pasos son,hacer una particion a la sd,copiar la rom cocinada en zip sin descomprimir, meter la tarjeta en el movil,seguir los pasos de como se hizo para hacerlo rout y instalarlo.¿pero al hacer la particion tengo que formatear la tarjeta, con lo cual tendre que copiar todo lo que tenia en el pc? y lo de la radio (que supuestamente si no estoy equivocado es el arranque de la rom) tengo que instalarla primero o ya va con la rom cocinada en el archivo zip.¿cual me aconsegais,he estado mirando (oficial ginger bread 2.3.3 v3 (apd2sd+)DEODEXED Y AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2 FRF91_new_NextSense.zip.Si me he dejado algo decirme los pasos porque cuanto mas leo,menos me aclaro. Gracias a todos de antemano.(persona novata,muy novata).