Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Indignados con Samsung, por favor entrar aqui

Bueno, abro este hilo para todos aquellos, que hayan tenido algún problema, ya sea con el teléfono, servicio técnico, etc....

Yo he tenido problemas con los materiales, y con el servicio técnico (se lavan las manos y no me reparan el teléfono).

Os invito a que veais mi comentario que puse en el facebook de Samsung, y si tenéis algún problema, aunque no sea el mismo ponerlo, asi por lo menos los de Samsung ven que hay mucha gente indignada, ya se bien por materiales o servicio post venta.

Os dejo el enlace al comentario:

http://www.facebook.com/photo.php?fb...=photo_comment

Saludos

EDITO: Por favor, a los que hayáis tenido algún problema, escribirlo en el enlace que he puesto , gracias!

LOS COMENTARIOS EN EL ENLACE ESTAN CALENTITOS, SEGUIR ASI, QUE NOS OIGAN!!

Y POR FAVOR, NO ENSUCIAR EL HILO CON LA POLEMICA DE SIEMPRE DE SAMSUNG VS APPLE, LIMITAROS A HABLAR DE LOS PROBLEMAS DEL SIII.

Última edición por die4554 Día 08/10/12 a las 22:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a die4554 su comentario:

Viejo 07/10/12, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Ami me toco lo de la famosa tapa azul que no encaja bien , aunque ni fui a cambiarla pero tio nos gastamos 600 pavos o mas en estos moviles y tenemos que estar con mierdas y con miedos y encima a gente los del servicio tecnico se lavan las manos yo lo veo ilogico..:banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilow95 Ver Mensaje
Ami me toco lo de la famosa tapa azul que no encaja bien , aunque ni fui a cambiarla pero tio nos gastamos 600 pavos o mas en estos moviles y tenemos que estar con mierdas y con miedos y encima a gente los del servicio tecnico se lavan las manos yo lo veo ilogico..:banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Por eso mismo, pido a la gente que lea este hilo, que por lo menos deje un comentario en el enlace que he puesto, para que vean que somos muchos.
No conseguiremos nada, pero quedándonos callados menos aun.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Yo tengo exactamente el mismo problema en el borde, una grieta debajo del botón de power, teléfono siempre en funda y ningún golpe, además tengo encima del botón central del movíl una franja de pantalla que se ve rosada con fondos blancos y grises, mandado al servicio técnico a través del corte inglés, resultado devuelto igual y lo único que ponen es actualización de firmware. Ya me he comprado el iphone 5 y va perfecto, en cuanto pueda vendo el s3 y estos no me vuelven a ver el pelo en la vida, hasta nunca Samsung!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poner comentarios en el enlace por favor, que no se quede todo en rabieta personal, por lo menos que nos lean!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo tengo algo parecido pero en los 4 costados...supongo que será de la fabricación que era así...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Siiiiiiii ami tambien me pasa eso de las grietas en las 4 esquinas .. El mio es el modelo azul
Viejo 08/10/12, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Lo de las esquinas no es defecto, son las uniones del borde, todos los teléfonos lo tienen, la grieta es diferente, se ve que se abre el plastico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seraguicas Ver Mensaje
Lo de las esquinas no es defecto, son las uniones del borde, todos los teléfonos lo tienen, la grieta es diferente, se ve que se abre el plastico
A eso me refería con el comentario!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Gastarse esa pasta, y que luego el móvil se vaya rajando poco a poco, menuda putada. Deberían daros uno nuevo como mínimo.
Viejo 08/10/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, una cosa es la terminacion de los bordes, y otras las grietas.
Venga animaros, y escribir un comentario en el enlace.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Gastarse esa pasta, y que luego el móvil se vaya rajando poco a poco, menuda putada. Deberían daros uno nuevo como mínimo.
Toda la razón!! Tendra de lo mejor citó en hardware y todo lo que tu quieras...hubiera preferido (yo al menos) que pesara algo mas con razón de que tuviera unas mejores calidades de construcción.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
La verdad que es de pena,a mi me duro dos meses intacto,sin caídas y bien protegido en funda,a los dos meses empezó a ponerse todo el marco superior negro,todo pelado,pero lo que mas me sorprendió fue dejar el móvil encima de la mesita una noche bien y a la mañana siguiente sin ningún golpe ni nada tenia el marco rajado por el conector usb,se rompe solo,una pena y un cliente menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El htc one x está echo del mismo material, pero por ahora toco madera, no hay síntomas de deterioro en la carcasa.
Viejo 08/10/12, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pues si que somos unos cuantos, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Pues yo si que voy a comentar mi experiencia.Aunque al forero diego le joda,Tengo un S3 azul el cual por ahora no se me ha agrietado toco madera.Pero si que noto que sus acabados son de pena y hablo con experiencia que no es el unico movil de gama alta que tengo.He tenido iphone,muchos samsungs,htc,nokias.Y les digo claramente que el plastico utilizado es de pena a mi me da uan sensacion de jueguete perdonen por ser pesado pero es que el que me diga lo contrario o no tiene ojos en la cara o no sabe lo que es tener un señor movil en las manos.Ahora tengo un galaxy nexus como ya muchos sabeis ya y el cambio es brutal y hablamos de que el nexus es de plastico si pero el plastico se nota de muchisimo mejor calidad y se nota robusto y muy ergonomico.Los botones del nexus al pulsarlos se nota lo que les quiero dar a entender,tienen un tacto firme.A esto le añadimos la perfecta optimizacion de google en su SO y ya te quedas con cara de papa frita.Yo tengo los 2 moviles y dejo muy claro que no defiendo ni uno ni el otro solo comento mis impreciones sobre un movil que me costo 520€ y el otro 350€ libres los 2 y nuevos en tienda los 2.Y señor diego te digo o tu movil es un S3 especial o el mio me ha tocado CHINO porque no lo entiendo como puedes defender lo indefendible.AHora añadimos que aun no he notado la necesidad de 4 nucleos en el S3 ya que se nota de lejos que no usa ni 3 esto es solo para decorar el papel de caracteristicas y asi vender mas por los OJOS MUERE EL PEZ.Y porfavor no me insulten que aqui podemos opinar y si a samsung le molesta que huvieran hecho un movil como dios manda que costara realmente los 600€ que vale.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
El SAT de samsung es uno de los peores sat con los que he tratado.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo problema por ahora no... Pero hace mas de un mes que el SAT tiene mi teléfono y no sé nada de el... Es bastante lamentable que tarden tantisimo en reparar un teléfono. Si cuesta tanto que me manden uno nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Bueno, abro este hilo para todos aquellos, que hayan tenido algún problema, ya sea con el teléfono, servicio técnico, etc....

Yo he tenido problemas con los materiales, y con el servicio técnico (se lavan las manos y no me reparan el teléfono).

Os invito a que veais mi comentario que puse en el facebook de Samsung, y si tenéis algún problema, aunque no sea el mismo ponerlo, asi por lo menos los de Samsung ven que hay mucha gente indignada, ya se bien por materiales o servicio post venta.

Os dejo el enlace al comentario:

http://www.facebook.com/photo.php?fb...=photo_comment

Saludos

EDITO: Por favor, a los que hayáis tenido algún problema, escribirlo en el enlace que he puesto , gracias!
Encima van y te dicen que moderes tu lenguaje... No se si he leído mal o no, pero yo no vi ninguna mala palabra. Les rompe las 00 que les toquemos los huevos, si es que es lo que hay que hacer, son malísimos, se lavan las manos, hay que difundir a tope
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues yo si que voy a comentar mi experiencia.Aunque al forero diego le joda,Tengo un S3 azul el cual por ahora no se me ha agrietado toco madera.Pero si que noto que sus acabados son de pena y hablo con experiencia que no es el unico movil de gama alta que tengo.He tenido iphone,muchos samsungs,htc,nokias.Y les digo claramente que el plastico utilizado es de pena a mi me da uan sensacion de jueguete perdonen por ser pesado pero es que el que me diga lo contrario o no tiene ojos en la cara o no sabe lo que es tener un señor movil en las manos.Ahora tengo un galaxy nexus como ya muchos sabeis ya y el cambio es brutal y hablamos de que el nexus es de plastico si pero el plastico se nota de muchisimo mejor calidad y se nota robusto y muy ergonomico.Los botones del nexus al pulsarlos se nota lo que les quiero dar a entender,tienen un tacto firme.A esto le añadimos la perfecta optimizacion de google en su SO y ya te quedas con cara de papa frita.Yo tengo los 2 moviles y dejo muy claro que no defiendo ni uno ni el otro solo comento mis impreciones sobre un movil que me costo 520€ y el otro 350€ libres los 2 y nuevos en tienda los 2.Y señor diego te digo o tu movil es un S3 especial o el mio me ha tocado CHINO porque no lo entiendo como puedes defender lo indefendible.AHora añadimos que aun no he notado la necesidad de 4 nucleos en el S3 ya que se nota de lejos que no usa ni 3 esto es solo para decorar el papel de caracteristicas y asi vender mas por los OJOS MUERE EL PEZ.Y porfavor no me insulten que aqui podemos opinar y si a samsung le molesta que huvieran hecho un movil como dios manda que costara realmente los 600€ que vale.
Hola se que me pongo donde no me llaman pero pagar 600 eu me parece una burrada. Yo me hice el Nexus por eso por que veo que un S3 no me va aportar nada nuevo. Yo lo compre libre en amazon por 340 eu y creo que ya va bien para un movil que como mucho se que dentro de un año lo venderé y ya habrán sacado algo mejor que el S3 o el S3 por 300 euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /