|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despersonalizar Radar Movistar
Hola:
Acabo de hacerme con un HTC Radar y quería saber si hay alguna forma de meterle una ROM oficial limpia de todo rastro de Movistar. He visto el método de la Gold Card, pero entiendo que al cargarle una rom de HTC no sería necesario hacerle el jail ¿no? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que trae de personalizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalarle una rom original de htc, debes hacer el metodo de la gold card si o si.
Si no se lo haces, el movil detectara que esa rom no coincide con la id del proveedor (en tu caso movistar) y parara la instalacion. debes hacer el metodo de la gold card, pero en vez de meter el archivo del hspl, meter el archivo de la rom original que quieras instalar. en los foros de xda esta la ultima actualizacion del firmware para europa. Yo lo tengo ahora mismo instalado y va muy bien. De todas formas he de decirte que si no vas a instalar el hspl o alguna rom cocinada, no merece la pena cambiar a la rom original, no cambia ni en aplicaciones ni en estabilidad del sistema. Y el par de aplicaciones de movistar que hay en tu rom no suponen ninguna diferencia. De hecho, yo me arrepiento, porque en la rom de vodafone tenia la posibilidad de suscribirme de manera nativa a los podcast, bajando el movil de manera automatica los episodios nuevos cuando salian, y esa funcionalidad no esta presente en la rom original de htc. Para mi ha sido un contra, más que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no demasiado, pero siempre se dice que las roms originales van mejor que las del operador.
Para poder instalarle una rom original de htc, debes hacer el metodo de la gold card si o si.
Si no se lo haces, el movil detectara que esa rom no coincide con la id del proveedor (en tu caso movistar) y parara la instalacion. debes hacer el metodo de la gold card, pero en vez de meter el archivo del hspl, meter el archivo de la rom original que quieras instalar. en los foros de xda esta la ultima actualizacion del firmware para europa. Yo lo tengo ahora mismo instalado y va muy bien. De todas formas he de decirte que si no vas a instalar el hspl o alguna rom cocinada, no merece la pena cambiar a la rom original, no cambia ni en aplicaciones ni en estabilidad del sistema. Y el par de aplicaciones de movistar que hay en tu rom no suponen ninguna diferencia. De hecho, yo me arrepiento, porque en la rom de vodafone tenia la posibilidad de suscribirme de manera nativa a los podcast, bajando el movil de manera automatica los episodios nuevos cuando salian, y esa funcionalidad no esta presente en la rom original de htc. Para mi ha sido un contra, más que otra cosa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||