|
||
|
||||
|
||||
ayuda nexus 7 8gg
buenas tardes a todos,lo primero disculparme si no es aqui donde devo hacer la pregunta pero esque ando algo perdido.dicho esto estoy interesado en adquirir una nexus 7 8gb ya k no necesito mas el problema es que en google play ya esta solo la de 16gb,alguien sabe algun lugar(preferible tienda fisica)que aun tuviese alguna.lo que busco es adquirirla a un precio menor,he leido que en la tienda staples esta en 125 euros pero preferiria conseguirla en una tienda española aparte creo que ya se agotaron.muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
La nexus7 de 8gigas nunca se ha vendido en ninguna tienda física. Si encuentras alguna será de segunda mano.
|
||||
|
||||
Como te han dicho, la de 8GB nunca se ha vendido en tiendas fisicas, y si la encuentras, tiene que ser de segunda mano... Si te interesa de segunda mano, pasate por el foro de compra/venta y mira ahi, si alguien la vende
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos
![]() |
|
||||
|
||||
si vale lo mismo la de 16g, porque quieres la de 8g??
|
|
||||
|
||||
porque al sacar la de 16gb esperaba que hubiera ofertas tipo ultimas unidades o de liquidacion para poder conseguirla a un precio mas economico y para la que la quiero con 8gb me sobra,hay una tienda estadunidense que las vende a 125 euros pero no creo que la pueda conseguir,de todos modos gracias a todos he mirado por el foro compra venta y lo poco que hay lo venden practicamente al precio de la de 16gb.un saludo
|