|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te funciona este script correctamente? | |||
Si, funciona perfectamente, mejora la respuesta y fluidez |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 50.00% |
Más o menos, no noto difierencia |
2 | 20.00% |
No, empeora el rendimiento |
3 | 30.00% |
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SCRIPT]●►Project Silk◄●SuperSpeed●►
Es un script creado por PulseDroid, diseñado para Galaxy Ace y para Galaxy S II y ahora para Galaxy SIII.
Junta tweaks y scripts cómo "Seeder entropy generator", "SuperCharger V6", "Thunderbolt" y muchos más. ●► ¿Qué hacer y qué no hacer? Por favor, no usar este pack de scripts con cualquier otro script, a no ser que estés completamente seguro de que debería funcionar. Puede causar un bootloop (No pasa de las letras de Samsung). Hacer siempre copia de seguridad. ●► ¿Cómo instalar? ● Borrar todos los archivos en system/etc/init.d ● Reiniciar en modo recovery (Custom Recovery) ● Montar /system y /data en Mounts and storages(No funcionará si no haces ésto) ● Flashear el Script ● Reiniciar RECOMENDADO HACER COPIA DE SEGURIDAD NANDROID POR SI QUEREMOS DESINSTALARLO O NO FUNCIONA No me hago responsable de cualquier fallo que pueda causar en tu terminal, ya que no lo he creado yo, sólo lo comparto Link para verlo desde tapatalk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107935 Última edición por rafaelpernil Día 20/01/13 a las 19:25:50. |
|
|
||||
|
||||
El creador no dice nada de qué roms son compatibles. Gracias por avisar, lo pondré en el 1er post Saludos ![]() Última edición por rafaelpernil Día 20/01/13 a las 01:48:47. |
|
||||
|
||||
probada en la ultima miui...lean bien la forma de instalacion..tal vez habria q agregarla al post...por ahora un cambio de ram despues de haber reiniciado el cel..vamos a ver q mas mejora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [SCRIPT]●►Project Silk◄●SuperSpeed●►
Se puede usar en stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seeder entropy ya lo usaba así que la ROM que uso que es la omega ya iba fina, pero con esto la siento mas suave aún veré con el tiempo si solo es efecto placebo
|
|
||||
|
||||
bueno probando se ven las cosas, ajjajaj ahora mismo funcionando, pero solo me dejaba desmontar system y volverlo a montar, el data no me ponia na, pero weno funcionando esta aer como se comporta ahora, muchas graciass
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda de maravilla en la ellc odex
|
|
||||
|
||||
Me parece un excelente script, pero antes de instalarlo quisiera ver como le va otro, si alguien tiene la rom omega con el kernel boeffla y han instalado el script avisen como les ha ido, voy a estar pendiente del hilo,
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie más lo ha probado?
En cuanto este en casa lo pruebo |
|
||||
|
||||
hola me podeis decir donde esta esto: Borrar todos los archivos en system/etc/init.d
con rot explorer no lo encuentro ,encuentro sistem y etc pero ya nada mas alguien sabe ? y si vale para una stock 4.1.1 gracias
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exactamente el kernell es el stock gracias ,le pongo un custom kernell meto el scirt y dejo el kernell que le haya puesto o puedo volver a poner el stock..gracias por la info despues de tantos flasheos y demás uno todavia desconoce cosas .
|
||||
|
||||
Otra solución que se me acaba de ocurrir sin cambiar el kernel es utilizar la app Smanager para ejecutar los scripts (Seleccionando su y Boot al ejecutar los scripts) que aparecerán en la carpeta init.d al flashear el mod. Si usas éste método, da igual que tengas soporte init.d, porque los scripts se ejecutan una vez esté encendido el móvil, no mientras se enciende. Aquí tienes el ejemplo de un script para que veas lo que tienes que activar (La captura la he sacado de internet, no es del SIII ni del script Project Silk). Tienes que activar boot y su. Después ejecutarlos uno a uno, los archivos de la carpeta init.d ![]() Espero que te sirva Saludos ![]() P.D. Si no te queda claro, pregunta, que para eso está el foro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|