|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTD Desire HD + carcasas + accesorios
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Vodafone Precio: 150/ 140/ 120 (nuevo precio) Estado: Usado Desperfectos: Tiene las 2 esquinas superiores un poco picadas com o se ve en las fotos Entrega/Envío: En mano o contrareembolso portes a parte. Podemos quedar y lo pruebas sin compromiso Ubicación: Vilafranca del Penedès-Barcelona Forma de Pago: En mano o contrareembolso portes a parte Factura: Si. La garantía venció en agosto 2012 Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: El terminal está en perfectas condiciones. Reestablecido de fábrica. Nunca ha pasado por el SAT. La pantalla está impecable. Actualizado a Android 2.3. Se vende con caja, accesorios originales, 2 carcasas, una funda de silicona, una de piel y protector de pantalla nuevo a estrenar. https://www.dropbox.com/sh/cxfxj47o9yzp2jx/aVmu8EjIhy ![]() Última edición por Sergivila Día 26/11/12 a las 09:08:26. |
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Rebajado!! está en perfectas condiciones!!
|
|
||||
|
||||
Htc desire hd en venda
Nuevo precio! venga que el terminal está en perfectas condiciones! |
|
||||
|
||||
tienes MP
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se si teng oalgun problema con los MP, porque no me llegan..si no, si no te importa, me puedes enviar la respuesta a [email protected] que si estoy interesado en el teléfono.....
Gracias, y disculpa las molestias |
![]() |
![]() |
||||||
|