|
||
|
||||
|
||||
Mejor GPS para ICs
Holaa que tal gente! queria saber si en la ultima version de ahora la .587 esta bien el navigation que viene en el movil o es un pufo, es que antes con la version antigua tenia el Sygic 11.0.2 y ahora no se que hacer si borrar el navigation y poner el Sygic o que...
Por cierto otra duda que diferencia hay entre el navigation por ejemplo y el maps??? ![]() ¿Que Gps me recomendais para poner? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el sigic aura y estoy encantado con el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este foro es muy extenso y tiene un subforo de navegadores,
es fácil encontrarlo. ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
yo uso el tomtom, por ahora me va perfecto
tambien el iGO Primo con un skin que funciona de lujo |
|
||||
|
||||
Lo he usado un par de veces y no se porque lo ponen por los suelos. Visualmente me gusta. Crees que se podrán oir los radares?. Como lo ves? Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
El foro creo que no puedo decírtelo, pero busca en google que seguro que hay un montón de sitios o como te han dicho en la sección de GPS de este mismo foro. |
|
||||
|
||||
los radares en el iGO Primo funcionan de lujo, en el tomtom no los he probado pero ya tienen la solucion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo con radares y todo. Para actualizarlo, tengo un amigo que se dedica a estas cosas y que publica en otro foro, que es donde descargo los mapas y radares y las nuevas versiones del programa.
El foro creo que no puedo decírtelo, pero busca en google que seguro que hay un montón de sitios o como te han dicho en la sección de GPS de este mismo foro. ![]() |