HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema alto consumo de datos por servicios de so

Hola buenas, me estoy fijando que consumo de 20 a 50 MB al día en Servicios de SO según el "My data manager", y lo llamativo es que ayer, nada más salir del portal, y conectarse los datos (justo empezó a salir el dibujito de H, 3G... en la esquina superios dcha), y me fui a la app My data manager, y me consumió de repente 43MB en servicios se SO, y por tiempo, no le habría dado ni a bajar 100KB. Cómo es eso? Son reales esos datos de consumo??? Si hay alguien que haya notado ésto, que lo comente, y posibles soluciones....
Saber que tengo anulada la sincronización de todo, sólo he dejado la de mi correo. He quitado la de Facebook, Hotmail, bolsa..... y sigue consumiendo. A este paso, para el décimo dia de facturación me he comido el GB que tengo mensual.

Viejo 20/11/12, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Prueba con la App nativa del Sense en Ajustes> Mas> Uso y comparas... Me parecen una burrada esas cifras.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Lo he comparado y no coinciden mucho. Las únicas que coinciden más o menos son la nativa que me has comentado, y la de la compañia de teléfono, pero la pena es que esta última no me detalla en qué gasto, sólo me pone la cantidad.
Seguiré investigando....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /