![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Cable Modem Router Gateway Cisco (Casi sin Usar)
![]() Marca: CABLE MODEM GATEWAY CISCO Modelo: CISCO Compañía: ONO - o CUALQUIER PROVEEDOR CABLE Precio: 15 € + GASTOS DE ENVÍOS *** REBAJADA A 10 €**** Estado: PRÁCTICAMENTE NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREOS/AGENCIA SEGÚN DECIDA EL COMPRADOR/EN MANO Ubicación: ALMERÍA Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA/EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: MENOS DE DOS MESES Descripción: CABLE MODEM ROUTER CISCO GATEWAY Prácticamente nuevo, ya que lo dejaron en dos meses y apenas se usó pues cancele la portabilidad. Me lo mandaron Ono, pero pueden utilizarlo con cualquier proveedor de Cable. ![]() ![]() ![]() Última edición por sharkblack Día 27/11/12 a las 21:01:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdon por el error, creo que tambien me he equivocado en los otros dos disculpame, si me los puedes mover, se lo agradezco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes.uppp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes,un up!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
**** REBAJADA A 10 € ****
más no puedo bajar, si no lo vendo, lo llevo a una tienda de segunda mano. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:02 (GMT +2)