![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom para jugar a juegos
alguna rom para jugar a juegos solo? que deje mucha memoria ram
|
|
|
La minimal de Veloz me va de PM en los juegos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para juegos segun han comentado ya un par de veces la cm9 es la que mejor va. Se come a cualquier stock o cm7 en ese apartado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si pero en cuanto al gta 3 el proceso se detiene asi que en ese aspecto muy bueno del todo no es
Podríais dejarme algún link de descarga sobre la mejor rom para jugar a juegos? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
Pues si me sabes decir por qué no me da acceso al sistema (no me deja escribir nada en él) y por qué tengo conflicto entre la ext y la fat (no puedo tener montadas las 2 a la vez)... me la dejaría puesta. Hablo de la de Poison, y me ocurre siempre que la instalo (y van 10 veces), da igual que haga los wipes y formats 20 veces seguidas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
Sí, es para tí Maneswaith. Ya lo puse en el post de la CM9 Nightly, y es que la partición del sistema está como solo lectura. Puedo instalar apps desde la play store pero no me deja copiar ni modificar nada de system, obviamente tampoco me deja montar los scripts para la ext ya que Link2SD me dice que no hay espacio. Ningún explorador de archivos me deja escribir nada en system, y solid explorer me dice que me falta BusyBox (cosa que es falso ya que viene ya instalado). Si intento instalar BusyBox me dice que ya hay una versión instalada, si la intento desinstalar no me deja, así que no hay nada que hacer. La he instado 10 veces y siempre me ocurre lo mismo, es la única CM9 con la que me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Será entonces que lo hago mal y las cm9 se me cierra el GTA3.
Podrías poner los pasos para configurar la rom como la tienes tu con sus parches y programas? Gracias |
|
yo tambien estoy interesado en la explicACION
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||