|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [11/12/2012] SLIM Series
|
||||
|
||||
Increible no se como hacen estas ROMs pero en el SGS2 que las stock ocupan la friolera de 400Mb (mas o menos) y las CM10 sobre los 200 +las gapp estos tios han logrado ROMs que no llegan a los 100Mb y veo que aqui han echo un trabajo similar.
Ojo no se como sera aqui pero en el SGS2 se tiene que instalar otra camara de fotos por que la que trae solo deja de calidad asta 3Mpx teniendo una de 8Mpx este terminal (es lo que tiene la super liposuccion de estos genios)
|
||||
|
||||
:s kual karajos pruebo.... pues kreo q empesare por la cm7 vo-1.... bueno pues a deskargar... aser back up y a kalar....
pues todo iba bien asta que ya no me rekonocio lo root....xP (ase q la kite...)
![]() Última edición por jubman Día 28/10/12 a las 20:17:45. Razón: ...xp |
|
||||
|
||||
Creo que iré por la CM7, se ve prometedora...
|
|
||||
|
||||
Esperando mas comentarios para provar
|
|
||||
|
||||
Probando CM7... Va como las putas balas, os diré en un par de días a ver que tal tó.
|
|
||||
|
||||
Yo traigo la jelly bean y la verdad va muy bien en cuanto a batería al menos me dura un poco mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pueden subir unas capturas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de instalar la Rom, tenia un 60% de batería creo, aproximadamente, y he estado con Wifi, redes sociales, cámara (2 Fotos), apagando y encendiendo y jugando al Jetpack Joyride, todo esto durante 5h.
Pasadas las 5h, llego al 15% de batería que fue cuando ya puse a recargar el movil. Estoy muy contento, muy fluida, rapidez, y 0 trabas sin reinicios inoportunos. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como flashear un administrador de archivos en la cm 7
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón pero ese es un ad. De tareas yo quiero uno de archivos para restaurar apps de la sd gracias spunisk
![]() |
|
||||
|
||||
Dios, odio lo de no poder poner el fondo de pantalla en vertical, solo me lo deja poner en horizontal!
Y una pregunta chicos: Tengo la sd particionada, como puedo aprovecharla en la slim de cm7 by coolya? |
|
||||
|
||||
[ROM] [11/12/2012] SLIM Series
|
||||
|
||||
He visto que de CM9 y CM10 le han bajado mucho el peso de la rom. Esperando a que la prueben.
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|