|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 se mueve solo
Pues eso, cuando lo dejo en una superficie lisa con algo de inclinación se mueve solo.
Sabéis de alguna pegatina o algo para poner en la parte de atrás para q no deslice y que no quede muy cutre? Aquí un vídeo: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
JAJAJ! Que bueno el video!
si esta tapa de cristal tiene mala leche!, yo le he comprado el bumber chino y asi a parte de no resbalar pues evitamos golpes en las esquinas que son muy frágiles. El cristal termina casi a ras de las esquinas. Tienes otra opción de poner pequeños adhesivos de esos de silicona trasparente que se ponen en los armarios para que cuando cierren las puertas no hagan ruido. son muy pequeños de un par de m.m. de diámetro. yo los usé un tiempo, aunque terminan despegándose. |
|
||||
|
||||
Yo le puse el protector de pantalla Xtreme Guard
Cuesta 5 euros, y te viene uno para la pantalla y otro para la parte de atras Como el tacto es como gomoso, se pega muy muy bien a las superficies resbaladizas, asi que no te volvera a pasar ;) |
|
||||
|
||||
Jajajaja, me lo habian comentado, pero no ke lo acababa de creer.
En vez de nexus 4 lo deberian llamar el telefono suicida. Hay bumpers por ebay muy chulos, que deberian quitarte ese problema, y no son feos para nada. Yo le he puesto uno a mi s3, y quedan muy bien |
|
||||
|
||||
Yo le compre una funda de gel de esas chinas por 2 Euros y ya no me resvala pero claro tampoco se ve la parte trasera, estoy pensando en pillarme quizas en un bumper
|
|
||||
|
||||
Eso también le pasa al iPhone 4/4S; es cosa del cristal trasero y de que son prácticamente planos.
Prueba las láminas de Skinomi: http://www.skinomi.com/lgnexus4.html Varios modelos y de muy buena calidad.
|
||||
|
||||
Cierto envía un correo a Cuarto Milenio con el vídeo, qué Iker nos dará alguna explicación trascendental de ello
![]()
|
||||
|
||||
Xtremeguard y se queda pegado casi
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta cuando el primer dia me levante de la cama y fui a coger el nexus de la mesita de noche y lo encontre en el suelo, al parecer la mesita tenia una imperceptible inclinacion que a lo largo de 8 horas hizo que el movil resvalara. Una simple funda lo arregla.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayo la primera vez en el coche, justamente por eso, lo deje encima del techo como había echo muchas veces con la HTC y zaz, a la que me descuide patine...
Como es tan planito, una cosa que podéis probar es en una mesa de airhokey, lo poneis encima y levita XDDDD doy fé !
|
||||
|
||||
Las nuevas remesas tienen dos patitas pequeñas que evitan esto.
|
|
||||
|
||||
yo me he acostumbrado siempre a poner la funda de neopreno debajo
|
|
||||
|
||||
Esas patitas no son para que no resbale, es casi al reves, se resbalara mas al tener menos superficie en contacto. Esas patitas son para que el telefono quede levantado y el sonido se pueda dispersar al no tener el altavoz tapado.
|
|
||||
|
||||
quitale el vibrador que no se resbala mas...
|
|
||||
|
||||
Tienes uno de cada? Porque yo los tube y te aseguro que ese no resbala. Tendra menos superficie, pero las patas son adherentes y hacen que no resbale.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el bumper y se sujeta perfectamente. Imagino que ese será uno de los motivos por los que las nuevas remesas vienen con las patitas atrás, para que se sostengan mejor. De todas formas vaya peligro tener este móvil sin ningún tipo de protección...
|
|
||||
|
||||
El bumper es tú amigo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|