|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que el sistema ocupa más en la Nexus 7 de 32 que en las demás capacidades?
Pues eso, que ayer me llega el la mia de 32 y me deja libre 27,51 gigas osea 4gigas y pico que se supone que es lo que ocupa el sistema pero tengo entendido que en la de 16 gigas quedan 13 gigas y pico y en la de 8 gigas, 5 y pico como puede ser esto?. A los de 32 os pone la misma capacidad que a mi? Por cierto aprovecho y hago otra pregunta como miro el modelo lo de cñC70,C80 etc
Pongo captura del almacenamiento ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sobre el modelo, en la pegatina de la caja SSN.....
Debajo del altavoz tambien venia otra pegatina ...
|
||||
|
||||
Hombre si han salido este mes las de 32 sino recuerdo mal, deberia ser de las ultimas.
|
|
||||
|
||||
Porque la capacidad REAL no son 32GB exactos, es algo menor debido al formato de la memoria flash (al igual ocurre con tarjetas SD y pendrives, siempre dan menos capacidad real) Yo tengo un pendrive de 16gb y el ordenador me detecta 15 aprovechables...en 32gb supongo que serán unos 30 utilizables, por eso parece que ocupa más el sistema
![]() ![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 21/11/12 a las 01:16:41. |
|
||||
|
||||
Porque la capacidad REAL no son 32GB exactos, es algo menor debido al formato de la memoria flash (al igual ocurre con tarjetas SD y pendrives, siempre dan menos capacidad real) Yo tengo un pendrive de 16gb y el ordenador me detecta 15 aprovechables...en 32gb supongo que serán unos 30 utilizables, por eso parece que ocupa más el sistema
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tb tiene que ver con los redondeos.
Realmente tu tienes 32 GB, o sea 32000000000bytes de capacidad. Pero el sistema (windows tb lo hace) te redondea en términos de 1000, no de 1024. Para windows, 1KB = 1000 Bytes REalidad: 1KB = 1024 Bytes. igual pasa de KB a MB, y de MB a GB. Por eso cuanto mas grande es un espacio de almacenamiento, pas "parece" que pierdes. En realidad es falso, tienes el almacenamiento correcto, si miras la cifra en byes lo verás. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|