|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamar a Contactos con varios números
Hola.
Creo que se trata de un bug. Me explico: Tengo contactos con varios números de teléfono (el móvil y el de casa, por ejemplo), cuando le das a llamar a dicho contacto te muestra las opciones (números) que tiene para que llamaes al que tú quieras y te da la opción de "recordar" esa selección para futuras llamadas. Pues bien, por mucho que marque esa casilla, cada x tiempo, se le "olvida" y me vuelve a preguntar a qué número quiero llamar. ¿Cuánto tiempo recuerda mi opción? Pues no lo se, pueden pasar días en los que no tengo que recordarle a qué número de los dos quiero que llame como que a las pocas horas me lo pregunta de nuevo. ¿Le sucede a alguien más?¿Tiene solución? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no idea. Si tengo un contacto con varios números es porque puedo llamarle a cualquiera de ellos. Si sólo voy a llamar a un número, borro el resto. No le veo mucho sentido a esa opción.
|
|
||||
|
||||
Desde luego es raro y no debería pasar.
¿Has confirmado si te pasa también con alguna app externa de teclado/contactos o si solo es problema de la app nativa del N4? Si fueras a probar, te recomiendo TouchPal Contacts. |
|
||||
|
||||
Hombre, es cuestion de organizarse y no tener números de teléfono de la misma persona por separado. Por ejemplo:
Paco Paco casa Paco trabajo Yo lo agrupo todo en "Paco". Solo he probado con la nativa. Como digo es un error aleatorio, otro más. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo DW contacts y si que puedo hacerlo, todo es entrar en la playstore y buscar alguna alternativa y probarla, también puedes hacerlo con el contactos+.
|
|
||||
|
||||
Ya hombre, imagino que habrá alternativas, pero básicamente quería saber si soy un caso aislado, como parece ser, y es problema mio (que se haya jodido algo, aunque el teléfono no está ni rooteado) o es un error "reconocido".
No quiero que parezca un "anti-android" pero vamos si tengo que buscarme apps para hacer una cosa tan simple como esta, que el teléfono da la opción pero hace mal....Pues estamos apañados ![]() PD: gracias de todas formas. Última edición por urll Día 09/04/13 a las 15:27:37. |
|
||||
|
||||
Ya hombre, imagino que habrá alternativas, pero básicamente quería saber si soy un caso aislado, como parece ser, y es problema mio (que se haya jodido algo, aunque el teléfono no está ni rooteado) o es un error "reconocido".
No quiero que parezca un "anti-android" pero vamos si tengo que buscarme apps para hacer una cosa tan simple como esta, que el teléfono da la opción pero hace mal....Pues estamos apañados ![]() PD: gracias de todas formas. ![]() Lo bueno de android son las alternativas, si te falla una puedes buscar soluciones gratuitas, imagínate que no se pudiera, eso si que sería un problema. |
|
||||
|
||||
No quiero que parezca un "anti-android" pero vamos si tengo que buscarme apps para hacer una cosa tan simple como esta, que el teléfono da la opción pero hace mal....Pues estamos apañados ![]() PD: gracias de todas formas. ![]() Y no se trata de buscar apps para algo tan sencillo como eso... se trata de que hay apps que le pegan 100 vueltas al gestor de contactos nativo de Android, y que igual además solucionan eso. En mi caso, una cosa que siempre le exijo a un teclado (y que el nativo no me daba) era buscar contactos por nombre en el mismo teclado de teléfono. Ya sabes, para llamar a Mario pulsar 6+2+7+4+6 y que me vaya presentando en pantalla coincidencias. |
|
||||
|
||||
Antes tuve un HTC con Sense que incorporaba ese sistema. Lo echo de menos, era muy cómodo y eficiente.
|
||||
|
||||
Pues oye... si que es un problema si no funciona eso. Yo en el S2 tengo tanto una opción como la otra funcionando correctamente.
Lo de "llamar a mario" lo uso un montón. Es mas cómodo "marcar" rápidamente el nombre de la persona que quieres llamar y no tener que ir a la lista. Y lo de tener varios números agrupados... es superimportante para algunos contactos (algunos con 5-6 números y varios emails). Revisadlo bien en los demás y asi concretais si es un error general o puntual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
Yo me he instalado CONTACTOS+ para hacer esa gestion, pero he intentado poner el widget de varios contactos, al estilo del sense, y me pone el widget pero vacio.
Alguna sugerencia
|
||||
|
||||
yo para poner predeterminado un numero concreto, en vez de hacerlo al llamar, lo que hago es irme a los contactos, me meto en el que sea, y dejo pulsado el numero al que quiero llamar por defecto.
despues le doy a marcar como predeterminado, y a dia de hoy no se me ha borrado ninguno |
|
||||
|
||||
yo para poner predeterminado un numero concreto, en vez de hacerlo al llamar, lo que hago es irme a los contactos, me meto en el que sea, y dejo pulsado el numero al que quiero llamar por defecto.
despues le doy a marcar como predeterminado, y a dia de hoy no se me ha borrado ninguno ![]() Además, evita tener que usar software de terceros que no están tan integrados en el sistema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
De todos modos hay muchos teclados que llevan esa característica. De hecho lo que no entiendo es como el de Android (o los de las capas de Sony Ericsson, por ejemplo) no los llevan. Me parecen fundamentales. |
|
||||
|
||||
Lo puse en un post anterior: Touchpal Contacts, para mi una maravilla.
De todos modos hay muchos teclados que llevan esa característica. De hecho lo que no entiendo es como el de Android (o los de las capas de Sony Ericsson, por ejemplo) no los llevan. Me parecen fundamentales. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
![]() |
![]() |
||||||
|