Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 04/11/12, 20:47:42
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué tal se ve la pantalla a la luz del sol?

Hola a todos. Estoy pensando comprar la de 32 gigas cuando salga y la quiero para fuera de casa, soy comercial y ando todo el día en la calle. Los que tienen la tablet podrían decir qué tal se ve la pantalla a la luz del sol. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 21:07:46
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hola, yo la compré mayoritariamente para usarla como gps y te puedo decir que poniéndole el brillo al tope no he tenido problema hasta ahora. También es verdad que llevo un par de semanas usandola como gps y que no estamos en Verano. El problema es que aumentando el brillo al tope reduce un poco la duración de la Batería. Lo he solucionado usando un cargador de mechero de coche, por cierto no vale cualquiera hay que comprar uno especifico que indique que vale para la Nexus7.
De todas formas no creo que tengas problema ni con el brillo ni con la batería, es dificil que te quedes colgado, la batería tiene bastante duración.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:51:10
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chilometro Ver Mensaje
Hola, yo la compré mayoritariamente para usarla como gps y te puedo decir que poniéndole el brillo al tope no he tenido problema hasta ahora.
El primer problema es el consumo energético, se dispara a tope... el segundo es que dependiendo de las horas que la miremos nos fundimos los ojos con ella...

Los TFT van mejor o peor pero en general van bastante "mal" del mejor al peor tablet, a la luz de día... si es más brillante subes más la luz y fuerzas mas la retina de tu ojo (aunque no seas consciente)

Atentos a los avances que están por llegar...
Cita:
La pantalla Mirasol, desarrollada por Qualcomm, se inspira en el mismo proceso que hace que las alas de las mariposas brillen.

La pantalla Mirasol es la primera en usar la tecnología reflectante IMOD (Interferometric MODulation, Modulación interferométrica), capaz de crear color gracias a la luz reflejada en el ambiente.

El consumo de estas pantallas, además, resulta muy bajo, muy inferior al de las pantallas de un tablet convencional. Las Mirasol soportan contenido interactivo y son altamente reflectantes, lo que permite que se pueda ver con calidad incluso a plena luz del sol. Muy ronto las pantallas Mirasol se utilizarán también en tablets.

El propósito es suministrar una experiencia de lectura sin parangón, con una una amplia oferta de contenidos (libros, revistas y vídeos), con una pantalla táctil que aporta un color brillante incluso en condiciones de luz solar directa.

Cuenta con una pantalla mirasol XGA de 5” (1024 x 768 píxeles), con una resolución de 223 píxeles por pulgada, y con un procesador Snapdragon S2 de 1.0 GHz.

La compañía Qualcomm y Kyobo Book Centre, la mayor tienda de libros de Corea, acaban de anunciar que ya está disponible en ese país asiático el primer libro electrónico en todo el mundo que incluye pantalla Mirasol, una revolucionaria tecnología que lleva a la tinta electrónica a una nueva dimensión de calidad. Y a todo color.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:31:23
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Más opiniones de cómo se ve la pantalla al sol por favor. Saludos

Enviado por mi y mi S3
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:59:30
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Comparada con la del S3, tengo ambos cacharros, no hay color a favor de la tablet.

Se ve muy bien.

Saludos.

PD: siempre la llevo en brillo automático.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:43:17
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Versión de ROM: Android Kitkat 4.4 Vodafone
Versión de Radio: JPE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
¿Y cómo sujetas la tablet al salpicadero del coche?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:34:41
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Le falta claridad, pero espero que lo veáis.
Os explico la historia del soporte, hace poco adquirí un soporte de coche para la nexus 7 a traves de ebay, pero lógicamente la calidad de la chupona de estos soportes deja mucho que desear, si además lo unes a que yo lo uso como gps offroad, estaba más tiempo caido que en el cristal. A esto hay que añadir que queda muy cerca del cristal y esta muy limitada la situación en el salpicadero, ocupa mucho, roba visibilidad y puede acarrear una multa por dicho motivo. De un htc muy antiguo tenia un soporte bueno y largo, fabricado en Alemania... no digo más, simplemente pille y de los dos soportes saque uno con la cojida de la nexus7 y del otro la chupona y el alargador que me esta dando un resultado increíble.
Resultado.

photo storage

image ru

Espero que os aclare dudas.
Mi consejo es gastarse la pasta en un buen soporte de chupona pero para cualquier dispositivo y a parte un soporte para nexus 7, de los dos sacar uno. Normalmente tienen una cogida genérica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:14:24
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4
la pantalla mirasol esta por llegar desde hace dos años, y mientras no salga... se ve fatal

Bueno, fuera bromas. A tope de brillo se ve de sobra en el coche, muy bien. No se puede comparar con los móviles, se ve mucho mejor. La definición y lo grande de la pantalla hace que se lea claramente todo.

Solo hace falta ponerla en buen sitio, por que es grande para pegarla a la luna delantera, a mi parecer. Ya buscare una buena solución, pero merece la pena.

suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:10:24
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Versión de ROM: New Experience v1.1, JellyBean 4.2.1
Tu operador: Movistar
Yo he intentado jugar a luz del sol y lamentablemente se me hace imposible hacerlo, para facebook, explorador y demás creo que es aceptable pero como ya dije para juegos es un desaprobado de mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:55:36
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Hola chilometro. Quería preguntarte una cosa: ¿A esta tablet se lo podría instalar aplicaciones tipo OziExplorer o TomTom?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes