|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA-- Galaxy S "anormalmente" lento y no inicia.
Hola, compañeros. Espero que me podais ayudar porque ando loco y no encuentro solucion. La cosa empezo con que la pantalla tactil no funcionaba. Ya me habia pasado antes y se solucionaba flasheando stock con odin y luego poniendo la rom otra vez, restoreaba un backup que tenia y listo.
Pero hoy al pasarme de nuevo y flashear stock con odin, me ha flasheado con exito la stock , pero ha tardado como cinco minutos y luego al iniciarse el telefono tarde como 10 en conseguir iniciar y no llega jamas a iniciarse del todo y cuando sale la S del logo con la musica va super lento. No he visto solucion en ningun tutorial ni hilo... no tengo ni idea de que puede ser y como recuperar el telefono. Gracias. ACTUALIZO: He conseguido flashear con odin el CWM y entrar en el aunque tarda mucho en entrar, sigue todo a una velocidad muy muy muy lenta. No se que es, tiene que ser algo de la memoria interna o algo asi. Formateo, wipes y todo igual. A nadie mas le ha pasado nunca algo parecido? estoy desesperado ya. Última edición por vasolechecongalletas Día 19/11/12 a las 14:28:36. |
|
|
||||
|
||||
al volver a instalar ahora el ODIN, me ha salido FAIL con el mensaje recieve response form LOKE. ME ha dejado entrar luego en download y he vuelto a flashear stock, pero estamos igual, sigue haciendo todo el proceso de flasheo, instalacion y demas SUPERRRRRRRR LENTO y no llega a arrancar nunca. He bajado ya 4 firms stocks y en todos pasa lo mismo.
Última edición por vasolechecongalletas Día 19/11/12 a las 14:04:24. |
|
||||
|
||||
Primero, por favor, evita hacer dobles posts. Si tienes que añadir informacion, edita el anterior.
Segundo, prueba a seguir el segundo enlace de mi firma y bajar y flashear EXACTAMENTE LO QUE SE INDICA y COMO SE INDICA, para asegurarnos de que no hay ningun problema. El tema de que fallara el tactil lo he leido en otros modelos de Samsung Galaxy S. El tuyo es un i9000 o un i9000B? Porque la cosa cambia y no estamos hablando exactamente del mismo terminal Lo recomendado y la opción estándar de flasheo es JVU + Pit 512. Lo dicho, prueba con esos archivos y nos comentas! Aparte, prueba a formatear la SD interna del telefono por si fueran archivos residuales que han quedado, aparte de hacer los flasheos SIN SIM y sin SD Externa Suerte ![]() Ya nos comentaras por aqui el resultado!
|
||||
|
||||
disculpa por el doble post, luego ya me he dado cuenta y he editado. Es un samsung i9000 y he seguido el tuto del odin tal cual. No es la primera vez que me pasaba y al flashear rom stock se arreglaba. Lo de formatear la sd interna del telefono creo que podria ser una solucion porque algo hay dentro que no me cuadra. La sd externa donde pongo las roms cuando quiero flashear desde recovery la encuentro como internal sd card y no como external. Algo asi como si la memoria interna del telefono fuese la externa y en la sd externa la entendiera como interna, no se si me explico.
Como lo hago para hacer una limpieza intensiva al interior?? he hecho formats y wipes. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Entra en ajustes-seguridad y tienes una opción que ahora no recuerdo, pero es algo como "formatear almacenamiento usb"
Lo haces, y debería quedar limpio como una patena. Puestos a hacerlo, yo primero flasearía la Stock JVU, y una vez flaseada, haría lo que te he comentado. Luego además, lo conectaría al pc y haría también un format desde el ordenador. Debería quedar limpio como el culo de un bebé. Si luego te apetece hacerte Root e instalar el recovery CWM, sólo tienes que flasear un kernel compatible con JVU, y asunto arreglado. En el primer link de mi firma tienes el tuto, y en el 3º, todo lo que necesitas para hacerlo. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
te agradezco el post, pero el problema esta en que aunque consigo flashearle la rom stock JVU (tarda horrores el ODIN) una vez se reinicia e instala y tal, tarda muchisimo en arrancar (el logo de la S) y cuando finalmente lo hace , sale la S azul y la musica a un ritmo extremadamente lento y luego ya jamas se inicia. He conseguido luego ponerle el CWM y hacerlo root y finalmente ponerle una rom cocinada (la que tenia) pero volvemos al principio de todo y entonces la pantalla tactil no funciona de ninguna manera.
Estoy en un bucle que ya no se ni que pensar. Empiezo a pensar que la culpa es de Windows8 que no se lleva bien con ODIN o yo que se, porque la manera de flashear tan lenta de odin y el arranque tan lento no me pasaban con el windows7 y si con el nuevo windows8. Yo que se, tampoco tengo aqui un ordenador con windows7 para probar. PEro es para volverse loco, jejee. Gracias. |
|
||||
|
||||
El otro día un compi tuvo problemas porque no le daba a Odin permisos de administrador, también con Windows 8...
Prueba a ver. Taluego!!
|
||||
|
||||
No es eso. Seguro. Siempre lo ejecuto como administrador. Gracias de todos modos. Sigo probando, ya lo ultimo que me queda es intentar flashear la stock desde win7.
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que una vez hecho el flaseo, vamos, si sale bien, la culpa de que vaya leeeeento no sería del SO del pc, sino que parece más culpa del propio SGS...
Espero que lo soluciones, mis conocimientos sobre el tema no dan para mas. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
Gracias de verdad por los post. Yo tambien creo que es cosas del SGS. Y mas cuando ya se quedaba la pantalla tactil sin responder. La cosa esta en que cuando flasheo stock y tarda siglos en hacer su curso sin llegar jamas a arrancar el tlf en si. Si decido meterle CWM y luego una rom, entonces si que se acelera el tlf al ritmo normal pero la pantalla tactil sigue sin responder. Estoy bajandome otra rom cocinada y probare a suerte a ver.
Lo que mas me extraña de todo es el ritmo tan lento que tiene el odin de flashear en el PC (tarda mas del doble de lo normal) y luego claro, lo lento que va el arranque del tlf en stock. Pueden ser los drivers del PC? pero es que entonces no me lo reconoceria siquiera ni flashearia con el pass en verde. De locura. |
|
||||
|
||||
Gracias de verdad por los post.
Lo que mas me extraña de todo es el ritmo tan lento que tiene el odin de flashear en el PC (tarda mas del doble de lo normal) y luego claro, lo lento que va el arranque del tlf en stock. Pueden ser los drivers del PC? pero es que entonces no me lo reconoceria siquiera ni flashearia con el pass en verde. De locura. ![]() Lo dicho. Espero que tengas suerte, pero me suena más a un problema de hard que de soft. Suerte. Taluego!
||||||
|