|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmando y desmintiendo mitos de los Nexus 4 de la segunda remesa
Muy buenas a todos!
Probablemente la mayoría de vosotros nunca hayáis visto un vídeo mío, pero estoy seguro de que algunos sí ;) Bien, pues tanto para los que ya me conocéis como para los que no, he decidido hacer un vídeo confirmando o desmintiendo algunos de los "Fallos" de la primera remesa, y también comentando algunos de los cambios que se "suponía" que iba a haber en esta nueva tirada de Nexus 4 Así, los compradores de la primera remesa y de la tercera, y los de la segunda que aún no hayáis tenido la suerte de recibirlo, podréis ver como es un Nexus 4 de la segunda He comentado aquellos temas que me han parecido mas importantes ![]() Espero que os guste ![]()
|
||||
|
||||
Comentar que lo de las interferencias, almenos en el mio suena con la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
las interferencias no son por el altavoz, todo el mundo dice eso y no lo entiendo, el mio suena mucho y es por el procesador.
El sonido procede de dentro del terminal, si pegas la oreja a la pantalla, y lo desbloqueas, notas en cuanto se enciende la pantalla como procesa, no por el altavoz y es algo normal. Lo anormal es si lo oyes a un palmo, y a parte del zumbido, un clac clac cada segundo. Y os lo aseguro que es normal, lo he estado hablando con Raquel, una operadora de Google pd: la gente habla de interferencias, ya que cuando haces una llamada y te quedas a la espera de que contesten, oyes el procesador y el sonido del vacío. Pero repito el defecto es si lo percibes en la calle y todo, no solamente en silencio, un "tac tac tac" intermitente de fondo... Última edición por Elefante83 Día 05/02/13 a las 23:13:26. |
|
||||
|
||||
El mío es 2 remesa 16 gb 1.0 de noviembre, y es una maravilla, como el compañero del video, no tengo ningún problema
![]()
|
||||
|
||||
Re: Confirmando y desmintiendo mitos de los Nexus 4 de la segunda remesa
Pues el mio no tiene ni interferencias ni nada!! Esta perfecto!! Solo que aveces se me bloquea el launcher!! Rev11 y perfecto!!
|
|
||||
|
||||
Cada vez que veo a alguien agitar el móvil de esa manera clavo las uñas al sillón. Temo ver el momento en que uno de esos pequeñines salga volando.
EDIT: No es ninguna crítica, pero no sé porque se afirman cosas categóricamente (o se niegan) solo por la experiencia de un único sujeto. Eso no funciona así, porque para extraer conclusiones las pruebas deben ampliarse a un gran espectro de sujetos y han de llegarse a conclusiones a través de generalizaciones, no de experiencias individuales.
Última edición por ReZ Día 05/02/13 a las 23:56:51. |
|
||||
|
||||
mancha amarilla 2 remesa
no se porqué decís que la segunda remesa viene sin fallos, el mío ha venido con una mancha amarilla que se desvanece y aparece sobre los blancos sobre todo y que hace muy molesta la lectura de twiter o correos, alguien sabe como arreglarlo? o pido el reclamo directamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por mi mano han pasado 4 nexus, y todos tenían algo de ruidito interno. Será que algunos no perciben dicho sonido.
|
|
||||
|
||||
Cada vez que veo a alguien agitar el móvil de esa manera clavo las uñas al sillón. Temo ver el momento en que uno de esos pequeñines salga volando.
EDIT: No es ninguna crítica, pero no sé porque se afirman cosas categóricamente (o se niegan) solo por la experiencia de un único sujeto. Eso no funciona así, porque para extraer conclusiones las pruebas deben ampliarse a un gran espectro de sujetos y han de llegarse a conclusiones a través de generalizaciones, no de experiencias individuales. ![]() También decir que un problema no sea generalizado no significa que no pueda haber algunas personas a las que sí les ocurra. Pero desde luego no es generalizado. Si un problema es generalizado debe darse en todos y cada uno de los terminales. Si en uno no se da (damos por hecho que no será el único) y por lo tanto no es generalizado. Buen trabajo Dexafree, a seguir haciendo vídeos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normalmente cuando uno hace este tipo de vídeos, no se limita a un día probar una cosa con nuestro terminal y si funciona ya lo damos por hecho. Puedes pasarte antes varios días investigando por el foro lo que dice la gente, consultando con otra gente que tiene el terminal, contrastando información, leyendo blogs que hablen sobre el tema... De hecho en el propio vídeo, Dexafree ya comenta que ha hablado con más personas para ver si les ocurre también o no. Por lo que no es solo lo que le ocurre a una persona.
También decir que un problema no sea generalizado no significa que no pueda haber algunas personas a las que sí les ocurra. Pero desde luego no es generalizado. Si un problema es generalizado debe darse en todos y cada uno de los terminales. Si en uno no se da (damos por hecho que no será el único) y por lo tanto no es generalizado. Buen trabajo Dexafree, a seguir haciendo vídeos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente cuando uno hace este tipo de vídeos, no se limita a un día probar una cosa con nuestro terminal y si funciona ya lo damos por hecho. Puedes pasarte antes varios días investigando por el foro lo que dice la gente, consultando con otra gente que tiene el terminal, contrastando información, leyendo blogs que hablen sobre el tema... De hecho en el propio vídeo, Dexafree ya comenta que ha hablado con más personas para ver si les ocurre también o no. Por lo que no es solo lo que le ocurre a una persona.
También decir que un problema no sea generalizado no significa que no pueda haber algunas personas a las que sí les ocurra. Pero desde luego no es generalizado. Si un problema es generalizado debe darse en todos y cada uno de los terminales. Si en uno no se da (damos por hecho que no será el único) y por lo tanto no es generalizado. Buen trabajo Dexafree, a seguir haciendo vídeos ;) ![]()
|
||||
|
||||
Y como sabes que es una mayoría? Si hay otros tantos a los que no ocurre y por supuesto la gente que sí tiene un problema si viene a publicarlo buscando ayuda, la que no lo tiene por norma general no dice nada... De cualquier manera, teniendo en cuenta de lo que estamos hablando, yo entiendo que si se habla de un problema generalizado del Nexus 4, por poner un ejemplo, es que ocurre a todos. Si no ocurre a todos, es un problema más, igual que cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
Y como sabes que es una mayoría? Si hay otros tantos a los que no ocurre y por supuesto la gente que sí tiene un problema si viene a publicarlo buscando ayuda, la que no lo tiene por norma general no dice nada... De cualquier manera, teniendo en cuenta de lo que estamos hablando, yo entiendo que si se habla de un problema generalizado del Nexus 4, por poner un ejemplo, es que ocurre a todos. Si no ocurre a todos, es un problema más, igual que cualquier otro.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|