Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
ocriver ocriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: TeleCable
Internet con yoigo

Hola buenas a todos, tengo un problema con el internet y la cobertura de yoigo.
El caso es que desde hace una semana todas las aplicaciones les cuesta mucho mas cargar los datos, a veces no lo hacen y de vez en cuando no tengo ni siquiera cobertura. Quisiera saber si le pasa alguien mas y ya lo ha solucionado o si por otro lado es cosa de telefono que se esta fastidiando.
Gracias por leer esto, y mas aun si contestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/12, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,106
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ocriver Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un problema con el internet y la cobertura de yoigo.
El caso es que desde hace una semana todas las aplicaciones les cuesta mucho mas cargar los datos, a veces no lo hacen y de vez en cuando no tengo ni siquiera cobertura. Quisiera saber si le pasa alguien mas y ya lo ha solucionado o si por otro lado es cosa de telefono que se esta fastidiando.
Gracias por leer esto, y mas aun si contestas
Prueba a llamar al SAC de Yoigo. Tal vez tengan una incidencia y estén solucionándola (aunque una semana parece mucho).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/12, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
ocriver ocriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Prueba a llamar al SAC de Yoigo. Tal vez tengan una incidencia y estén solucionándola (aunque una semana parece mucho).
Ahora va mejor pero solo a ratos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/12, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Dragonpol Dragonpol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
solución?

Como has quedado con el tema? a mi me pasa lo mismo, sobre todo lo noto con whatsapp que le cuesta enviar los mensajes y recibirlos. Y tras comprobarlo casi todo, desintalarlo mil veces, he llegado a la conclusión que no me llega la cobertura, pese a estar en zona de cobertura 100%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
ocriver ocriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: TeleCable
Sigo más o menos igual de vez wn cuando no hay Internet aunque tenga h+

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/12, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
ahoravienes ahoravienes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me está ocurriendo lo mismo ahora y ya ha pasado un mes.
Oferta de Yoigo

Última edición por ahoravienes Día 26/11/12 a las 00:37:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:01:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /