|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean... fix para la cámara en ROMs PacMan/CM10 by Camcory!!! Parcialmente funcional.
Bueno, pues parece que ya tenemos aquí el primer fix para la cámara en JB.
Es para la ROM Pacman, de Camcory. De momento, a la espera de testers que confirmen que es funcional. https://docs.google.com/file/d/0Bwu6...gzczJQcmM/edit (creo que es la ROM completa, muy recomendado full wipe). Saludos. EDIT. Primeros reportes positivos- Panoramic mode black screen but does not crash the application, you can switch to video or photo Photo and Video ok Thanks
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 17/11/12 a las 13:58:21. |
|
|
||||
|
||||
... os dejo el enlace del hilo, para que podáis seguir los resultados de las pruebas. De momento, tiene buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/show...1972936&page=8
|
||||
|
||||
]La acabo de probar y funciona la camara bien menos......
Camara frontal se ve al reves perolafotola hace bien Y elmodo panoramico se queda lapantalla en negro,no se ve nada pero no se cuelga la aplicacion Por lodemastodo bien Aqui os dejo la rom <a href="https://docs.google.com/file/d/0Bwu6jmegWBFQcEhoX1gzczJQcmM/edit?pli=1/">Aqui</a> Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 17/11/12 a las 01:10:00. |
|
||||
|
||||
Guay. Adjnabi, ¿qué tal el resto de la ROM?.
|
||||
|
||||
Hasta hoy tenia esta---->[Alpha1]Paranoid Android 2.5.2 JELLY BEAN *HOT (01/11/2012)
Y los pocos minutos que llevo con esta parece mas fluida,ahora instalare cosas y despues comento.Porque a la anterior la Paranoid jb iba bien pero al instalarle aplicaciones a veces tenia pequeños lags sobre todo al desbloquear y al entrar en apliccaiones En un ratin os digo mas cuando instale mis cosas y me fije en la bateria La paranoid de bateria me iba bien para ser una alpha Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Va mogollón de rápida estoy flipando.Espero no sea porque esta vacía de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Hasta hoy tenia esta---->[Alpha1]Paranoid Android 2.5.2 JELLY BEAN *HOT (01/11/2012)
Y los pocos minutos que llevo con esta parece mas fluida,ahora instalare cosas y despues comento.Porque a la anterior la Paranoid jb iba bien pero al instalarle aplicaciones a veces tenia pequeños lags sobre todo al desbloquear y al entrar en apliccaiones En un ratin os digo mas cuando instale mis cosas y me fije en la bateria La paranoid de bateria me iba bien para ser una alpha Que vaya bien ![]()
|
||||
|
||||
Muy muy muy muy bien por lo poco que llevo con ella..hasta cambia de color la barra de estado que era un bug que tenia la Paranoid JB
|
|
||||
|
||||
Adjnabi, ¿qué recovery has usado?. ¿Funcionará con TWPR 2.2.1?. He leído algo en el hilo respecto a actualizar API para flashear...
|
||||
|
||||
TWRP 2.2.1
La 2.3.1 me iba mal y me quede con la 2.2.1 Yo baje la rom del enlace que puse arriba y la instale...no le hice nada al CWM y ahora instale las gapps |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que no te vas arrepentir,a ver como va de bateria
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la fiesta, descargando para probar.
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de las dos barras en el menu desplegable
En RomControl en los interruptores falta el de data,menos mal que esta en la barra del sistema Que es el interruptor SWAGGER ??Es el sombreo rojo de la foto de arriba,que si lo activas no te deja desactivarlo,no se que hará ese interrptor Estoy flipando con la rom,reinicie un par de veces y carga el escritorio en un plis,cuando este el kernel 3.0 lo vamos flipar Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner en esta rom la tarjeta sd como almacenamiento interno, ya que esta rom no tiene la posibilidad de ponerlo en ajuste/amacenamiento.
Y pude leer en algun sitio que se podia hacer el cambio de forma manual, modificando uno de los ficheros de configuracion, he probado a modificar el build.prop # Storage configuration ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 por # Storage configuration ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard1,/storage/sdcard0 y luego reiniciar el dispositivo, pero no surte efecto. |
|
||||
|
||||
Visto en google: Its called the Swagger toggle. It makes the unicorn shit rainbows. True Story. XD ?????!!!!!!
|
||||
|
||||
Notición! la descargare y la probare!
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal funciona el consumo de la batería usando 3G? Para mi es donde fallan todas las roms ICS que he probado, es activar el 3G y la batería baja en picado. Siempre tengo que andar con el 2G.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Qué configuración me recomendáis? |