|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cambio de baseband
Buenas... queria preguntar una cosa, cambie la banda base de mi razr x el que se decia en la rom D-Wiz, he vuelto a la rom CM10 y queria saber si deberia cambiar la banda base de nuevo ya que tengo problemas con la conexion de datos de yoigo, me da problemas con el play store en la conexion con whatsapp con facebook... queria saber si puede ser problema del cambio de base o es q sea problema de yoigo o movistar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas... queria preguntar una cosa, cambie la banda base de mi razr x el que se decia en la rom D-Wiz, he vuelto a la rom CM10 y queria saber si deberia cambiar la banda base de nuevo ya que tengo problemas con la conexion de datos de yoigo, me da problemas con el play store en la conexion con whatsapp con facebook... queria saber si puede ser problema del cambio de base o es q sea problema de yoigo o movistar.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Radio_ICS-U_04.10.03P_dtrail esa es la radio que flashee xq se acosejaba en la rom D-WiZ, la CM10 es la actualizacion del ayer 27/11/2012 pero me daba tambien problemas de cobertura con las anteriores, ya te digo q puede q sea mezcla de la cobertura y que el whatsapp ultimamente esta un poco...... pero queria saber si al tener la base que aconsejaban en la rom D-WiZ que optimizaba tal rom pudiera provocar en la CM10 esto.
Thanks |
|
||||
|
||||
Radio_ICS-U_04.10.03P_dtrail esa es la radio que flashee xq se acosejaba en la rom D-WiZ, la CM10 es la actualizacion del ayer 27/11/2012 pero me daba tambien problemas de cobertura con las anteriores, ya te digo q puede q sea mezcla de la cobertura y que el whatsapp ultimamente esta un poco...... pero queria saber si al tener la base que aconsejaban en la rom D-WiZ que optimizaba tal rom pudiera provocar en la CM10 esto.
Thanks ![]() Te diria que trabajes sobre la base retail europea con terminacion 11.6 (la mas nueva), yo aun no he tenido problemas con ella para instalar qualquier rom para el modelo xt910. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es quien te ha aconsejado que instales esa radio, es la primera vez que leo que se recomienda cambiar la radio sin cambiar el firmware del telefono; yo tambien soy yoigo, y con la radio que trae la retail europa mas nueva, va de maravilla, algun problema de cobertura en algun lugar que esta al limite entre la red de movistar y la de yoigo, pero eso es normal, se soluciona con mover el telefono unos metros aqui o alla, y lo tendran todas las radios que le pongas a qualquier telefono con yoigo.
Te diria que trabajes sobre la base retail europea con terminacion 11.6 (la mas nueva), yo aun no he tenido problemas con ella para instalar qualquier rom para el modelo xt910. ![]() La base se ha cambiado debido a que el autor confirma que para el y en sus examenes previos a la liberacion de la rom es la que mejor resultado le da para usuarios de europa (bateria y demas). Cosa que han confirmado otros usuarios. Para su rom es la que recomienda. (Sobre todo bateria, y si te li has leido, habras visto que esa rom busca la conservacion de bateria.) Yo llevo esa base y no he tenido ningun problema... Ten en cuenta que las roms CM10 son nightly, puede que se carguen algo que funciona en alguna de sus actualizaciones. Y si deberias actualizar, psale el RSD y asi se quitaran todos los males. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
Buenas... como ha dicho Spawns era el propio creador de la rom el que habia probado y con esa baseband aumentaba el rendimiento y bajaba el consumo por eso la aconsejaba.
Probare a pasarle RDS y volver desde le principio a ver q tal. Gracias un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|