ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Problemas con cambio de baseband

Buenas... queria preguntar una cosa, cambie la banda base de mi razr x el que se decia en la rom D-Wiz, he vuelto a la rom CM10 y queria saber si deberia cambiar la banda base de nuevo ya que tengo problemas con la conexion de datos de yoigo, me da problemas con el play store en la conexion con whatsapp con facebook... queria saber si puede ser problema del cambio de base o es q sea problema de yoigo o movistar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por averweis Ver Mensaje
Buenas... queria preguntar una cosa, cambie la banda base de mi razr x el que se decia en la rom D-Wiz, he vuelto a la rom CM10 y queria saber si deberia cambiar la banda base de nuevo ya que tengo problemas con la conexion de datos de yoigo, me da problemas con el play store en la conexion con whatsapp con facebook... queria saber si puede ser problema del cambio de base o es q sea problema de yoigo o movistar.

Gracias
Asi como lo dices, parece mas bien un problema de no haber realizado los 3 wipe, pero primero deberias decir que que bases estamos hablando, osea la referencia de la base, ya que hay mas de una cm10, de todas formas, yo suelo recomendar que partas siempre de la base con la que venia tu telefono, y de ai empiezes a flashear encima, a no ser que te indiquen lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
deberias decir que que bases estamos hablando
Radio_ICS-U_04.10.03P_dtrail esa es la radio que flashee xq se acosejaba en la rom D-WiZ, la CM10 es la actualizacion del ayer 27/11/2012 pero me daba tambien problemas de cobertura con las anteriores, ya te digo q puede q sea mezcla de la cobertura y que el whatsapp ultimamente esta un poco...... pero queria saber si al tener la base que aconsejaban en la rom D-WiZ que optimizaba tal rom pudiera provocar en la CM10 esto.

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por averweis Ver Mensaje
Radio_ICS-U_04.10.03P_dtrail esa es la radio que flashee xq se acosejaba en la rom D-WiZ, la CM10 es la actualizacion del ayer 27/11/2012 pero me daba tambien problemas de cobertura con las anteriores, ya te digo q puede q sea mezcla de la cobertura y que el whatsapp ultimamente esta un poco...... pero queria saber si al tener la base que aconsejaban en la rom D-WiZ que optimizaba tal rom pudiera provocar en la CM10 esto.

Thanks
Lo que no entiendo es quien te ha aconsejado que instales esa radio, es la primera vez que leo que se recomienda cambiar la radio sin cambiar el firmware del telefono; yo tambien soy yoigo, y con la radio que trae la retail europa mas nueva, va de maravilla, algun problema de cobertura en algun lugar que esta al limite entre la red de movistar y la de yoigo, pero eso es normal, se soluciona con mover el telefono unos metros aqui o alla, y lo tendran todas las radios que le pongas a qualquier telefono con yoigo.

Te diria que trabajes sobre la base retail europea con terminacion 11.6 (la mas nueva), yo aun no he tenido problemas con ella para instalar qualquier rom para el modelo xt910.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Lo que no entiendo es quien te ha aconsejado que instales esa radio, es la primera vez que leo que se recomienda cambiar la radio sin cambiar el firmware del telefono; yo tambien soy yoigo, y con la radio que trae la retail europa mas nueva, va de maravilla, algun problema de cobertura en algun lugar que esta al limite entre la red de movistar y la de yoigo, pero eso es normal, se soluciona con mover el telefono unos metros aqui o alla, y lo tendran todas las radios que le pongas a qualquier telefono con yoigo.

Te diria que trabajes sobre la base retail europea con terminacion 11.6 (la mas nueva), yo aun no he tenido problemas con ella para instalar qualquier rom para el modelo xt910.
Antes de hacer este tipo de comentarios te aconsejo seriamente de que te pegues una leidita al hilo de la rom en cuestion.
La base se ha cambiado debido a que el autor confirma que para el y en sus examenes previos a la liberacion de la rom es la que mejor resultado le da para usuarios de europa (bateria y demas). Cosa que han confirmado otros usuarios.
Para su rom es la que recomienda. (Sobre todo bateria, y si te li has leido, habras visto que esa rom busca la conservacion de bateria.)

Yo llevo esa base y no he tenido ningun problema...

Ten en cuenta que las roms CM10 son nightly, puede que se carguen algo que funciona en alguna de sus actualizaciones.
Y si deberias actualizar, psale el RSD y asi se quitaran todos los males.

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2
Viejo 29/11/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas... como ha dicho Spawns era el propio creador de la rom el que habia probado y con esa baseband aumentaba el rendimiento y bajaba el consumo por eso la aconsejaba.

Probare a pasarle RDS y volver desde le principio a ver q tal.

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 21:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /