|
||
|
||||
|
||||
Duda de portabilidad (urge respuesta)
Buenas, pues mi caso es, yo estoy en movistar e hice portabilidad a vodafone, ya me han mandado y e recogido mi htc magic, pero me llamaron de movistar que me contraofertaban con el htc hd, mi pregunta es, el magic ya lo e pagado y lo tengo en casa pero la portabilidad no esta confirmada, puedo quedarme con el magic y aceptar la contraoferta de movistar y quedarme tambien con el HD.
Me queda poco para responder a movistar, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues mi caso es, yo estoy en movistar e hice portabilidad a vodafone, ya me han mandado y e recogido mi htc magic, pero me llamaron de movistar que me contraofertaban con el htc hd, mi pregunta es, el magic ya lo e pagado y lo tengo en casa pero la portabilidad no esta confirmada, puedo quedarme con el magic y aceptar la contraoferta de movistar y quedarme tambien con el HD.
Me queda poco para responder a movistar, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo. ![]() Vodafone te habrá vendido la Magic a un precio y con unas condiciones de portabilidad, imagino, así que si finalmente no portas... pues lo dicho, con suerte te recogerán la Magic, pero ya la has pagado...pegas te van a poner muuuuchas. |
|
||||
|
||||
Esa jugada tambien la quiero hacer yo, por favor me mandas un privado y me cuentas mas o menos como lo negociaste, facturación que tienes, tipo de contrato.... etc,etc. A mi me termina la permanencia el lunes y puede que el martes esté ya poniéndoles los cuernos a esta gente.
Gracias y perdona por el abuso de confianza. Ojo un privado o por el foro si no te importa..
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda poco para responder a movistar, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no se, en movistar dicen que pregunte en vodafone, y claro en vodafone no e preguntado. Supongo que si aceptara me harian, o devolver el terminal o en mi caso ya que lo e abierto
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Esa jugada tambien la quiero hacer yo, por favor me mandas un privado y me cuentas mas o menos como lo negociaste, facturación que tienes, tipo de contrato.... etc,etc. A mi me termina la permanencia el lunes y puede que el martes esté ya poniéndoles los cuernos a esta gente.
Gracias y perdona por el abuso de confianza. Ojo un privado o por el foro si no te importa.. ![]() ![]() Si alguien me puede decir algo claro mejor que mejor, no se que pasara si hacepto la contraoferta, me podria demandar vodafone o algo y hacerme pagar el terminal o yo que se? O como lo e pagado pasarian del tema? se que el movil vale mas... pero yo que se, es un lio, pero poder quedarme con los dos seria el lujo, a mi novia le encanta el magic y yo adoro el hd, estariamos servidos ![]() Saludos y gracias. Última edición por Ellacopter Día 06/05/09 a las 23:39:27. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi hace 18 meses, ya estoy haciendo otra portabilidad je je...
Me intente portar a Vodafone desde movistar, para tener el N70 por 0 euros, me llamaron los de movistar y me preguntaron porque me iba, les dije lo del terminal, me lo dieron ellos tambien a 0 euros, mande el fax de cancelacion y me enviaron el bono. Pues ese mismo dia llego el paquete de vodafone por la mañana y mi novia como no sabia nada lo cogio. Llame a Vodafone y me dijeron que enviarian a alguien de Seur, pero a los 6 meses ya me canse de esperar, bastante aguante y lo libere para que lo usara mi novia........ Bueno pues eso, que a mi nadie paso a coger el movil, ni me lo cargaron en la cuenta bancaria. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|