|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 260 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: El móvil está sin usar, con sus plásticos de fábrica. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nunca ha sido usado Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviará por mensajería urgente, en 24 horas estará en cualquier parte de la península. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está nuevo, con sus plásticos originales y sus accesorios sin desprecintar. En el precio están incluidos los gastos de envío a la peninsula. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por zaox Día 21/11/12 a las 22:07:43. |
|
||||
|
||||
mp!!
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio ? Si es así mándame un privado tengo un 4s saludos
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna foto con tu nick? solo tienes un voto...
|
||||
|
||||
Si al final no lo vendes avisame por mp que te lo compro yo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|