|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO samsung galaxy S2
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Liberado por sofware, original de Vodafone Precio: Solo cambio Estado: 9,3/10 Desperfectos: Un pequeño bollo en la carcasa trasera, de 1 mm, con la funda no se nota. Entrega/Envío: Por definir Ubicación: Talavera Factura: No Tiempo de Uso: 1 año aprox. Descripción: Cambio este móvil. Me cuesta cambiarlo porque me gusta mucho, es un movil de los mejores del mercado. Tengo como preferencia un iPhone 4, pero escucho todo tipo de ofertas. Ofertas serias por favor. Pantalla nueva, cambiada hace un mes y con 0 rasguños, llevada siempre con protector. Si alguien quiere mas fotos e información, que me lo pida. Pantalla nueva. Preferiblemente cambio en madrid, toledo, talavera EDITO: Cambiando la dinámica del hilo. Ahora los únicos teléfonos que me interesan son el HTC one S, Galaxy Nexus, Sony Xperia S o iPhone 4. En los dos primeros estaría dispuesto a añadir algo de dinero. ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por isra.f14 Día 20/08/12 a las 13:34:48. |
|
||||
|
||||
Hola, te interesa cambiar por un lg optimus 3D libre + accesorios extras?
Lo cambio por que me lo regalaron y sinceramente no uso el 3D ni para ver pelis ni nada... se me queda grande el movil, tiene el cristal digitalizador roto pero el movil sigue funcionando perfectamente, el cristal vale 20€ si te interesa lo cambiamos y te doy esos 20 del cristal junto al movil, tengo entendido que para un cambio estaria bien un Galaxy S2, si te interesa podemos hacerlo mediante envio y si quieres te mando fotos y videos como tu veas para que veas que esta bien y funciona correctamente ;) El movil tiene menos de 1 año de uso, viene con su caja original y liberado mediante email, antes era de vodafone, incluye una batería extra que da una duracion al movil de unos 2 dias, y su carcasa correspondiente ya que la bateria es un poco mas grande de la original, además 2 fundas, una de silicona negra transaprente y una de plastico duro transparente, ademaqs de un pen para pantallas capacitivas y 2 protectores de pantalla, tambien todos sus accesorios de fabrica la mayoria embalados ya que no los he llegado ni a usar, si quieres saber mas dell movil mira aqui http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-3d-p920 Para septiembre u octubre actualizan a ICS 4.0 y al estar rooteado he aumentado su rendimiento a 1,2 G de procesador, tiene un procesador de doble núcleo. Un saludo! Última edición por nharromc Día 07/08/12 a las 15:40:49. |
|
||||
|
||||
Hola, te interesa cambiar por un lg optimus 3D libre + accesorios extras?
Lo cambio por que me lo regalaron y sinceramente no uso el 3D ni para ver pelis ni nada... se me queda grande el movil, tiene el cristal digitalizador roto pero el movil sigue funcionando perfectamente, el cristal vale 20€ si te interesa lo cambiamos y te doy esos 20 del cristal junto al movil, tengo entendido que para un cambio estaria bien un Galaxy S2, si te interesa podemos hacerlo mediante envio y si quieres te mando fotos y videos como tu veas para que veas que esta bien y funciona correctamente ;) El movil tiene menos de 1 año de uso, viene con su caja original y liberado mediante email, antes era de vodafone, incluye una batería extra que da una duracion al movil de unos 2 dias, y su carcasa correspondiente ya que la bateria es un poco mas grande de la original, además 2 fundas, una de silicona negra transaprente y una de plastico duro transparente, ademaqs de un pen para pantallas capacitivas y 2 protectores de pantalla, tambien todos sus accesorios de fabrica la mayoria embalados ya que no los he llegado ni a usar, si quieres saber mas dell movil mira aqui http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-3d-p920 Para septiembre u octubre actualizan a ICS 4.0 y al estar rooteado he aumentado su rendimiento a 1,2 G de procesador, tiene un procesador de doble núcleo. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Te interesa un buen proyector (LG) para jugar a la consola a lo grande o ver pelis en plan cine? Slds. |
|
||||
|
||||
Cambiando la dinámica del hilo. Ahora los únicos teléfonos que me interesan son el HTC one S, Galaxy Nexus o iPhone 4. En los dos primeros estaría dispuesto a añadir algo de dinero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|