![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda general minipc android
muy buenas he leido y leido porque quiero comprarme un minipc android.
Creo, segun he leido, que tienes manejos con ellos y has trasteado con varios. Despues de releer y ver q esto evoluciona pues estaba esperando q comportamiento tendria la ug007. Tengo varias dudas: 1 La unica diferencia entre la ug007 y la ug802 es q lleva bluethoot incorporado y el diseño exterior? xq si es asi me qedaria con series testadas com ug802 o la rk802 iii o rk808 2 De esas cual me aconsejaria y cual tiene version estable xq parto de qerer una de doble nucleo q entiendo q le dan un rendimiento mejor a las de un nucleo. En principio tenia en mente la ug802 pero que me puedes aconsejar? 3 uno de los q qiero comprar es solo con hdmi pero qiero comprar otro con salida euroconector xq es para una tv antigua sin hdmi. he visto q hay unas llamadas mini xplus h24 q tienen esa salida y doble nucleo en la serie nueva. Sabes algo del comportamiento de dicho cacharro? es igual q los ug802 kg802 kg808 y se le pueden instalar room iguales a estos? O conoces algun cacharro de este tipo con doble nucleo q sea compatible con estas rooms q aunq no sean stick y sean un cubito tipo appletv q tenga iguales caracteristicas y desarrollo pero q incluyan mas puertos usb y conexiones av... en principio no me imoortaria q no fuese stick por lo q si encontrase algo igual a esas series y q sea estable yeste desarrollado me interesaria bastante. 4 mandos estaba pensando en el r11 aunq se q no sirve de giroscopio para juegos sino para puntero. Sabes algo? el r12 es con touch pad, en rendimiento no se si es mejor q el r11 y el mele es semejante al r11 pero no se donde he leido q no es totalmente compatible con los android pc, me ouedes ayudar tambien por aqi? 5 donde comprar tiendas especificas con envios rapidos, barata y fiables? dx? alliexpress? cual vendedor? gracias de antemano ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|