LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
jose8vk jose8vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Ayuda con el USB

Mi pc no instala los driver MTP de mi L3, tengo Cm9 e deshabilitado el desarrollo, e probado dandole a actualizar driver y a la opcion de abajo para buscar los genericos, e descargado los de la página... nose que hacer mas... Ayuda porfavor. Tengo Windows 8.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
wixmil
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose8vk Ver Mensaje
Mi pc no instala los driver MTP de mi L3, tengo Cm9 e deshabilitado el desarrollo, e probado dandole a actualizar driver y a la opcion de abajo para buscar los genericos, e descargado los de la página... nose que hacer mas... Ayuda porfavor. Tengo Windows 8.
windows 8 lo desconozco, en el 7 lo instala automaticamente , y usándolo como camara puedes intercambiar archivos.En el xp tenia ese problema con el L3 , y tampoco conseguí solucionarlo , intercambiaba archivos mediante dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero con mi otro movil de la misma marca y modelo que cambie ayer, si me iba, gracias por responder pero busco una transferencia algo mas rapida que la de dropbox
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayuda porfavor, he descargado todas las actualizaciones de windows update, he instalado los drivers sin internet... lo he probrado todo, me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 09:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /