bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

desesperado con recovery

Hola, siguiendo los tutoriales he instalado los drivers, he roteado....pero a la hora de instalar el custom recovery no me reconoce la tablet....no entiendo nada y ya no se por donde tirar. En fin, a ver si alguien me ilumina jeje
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno jeje. Me respondo yo mismo. No estaba instalando los drivers correctos. Hay que instalar los de rockchip

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
carlosVACA carlosVACA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola perdona has logrado instalar los drivers ckchip? y si es asi como lo has echo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosVACA Ver Mensaje
hola perdona has logrado instalar los drivers ckchip? y si es asi como lo has echo?
Cuando la conectes al ordenador en modo flash el propio pc no te reconocera el dispositivo, es en ese momento en el que tienes que instalar los rock drivers al igual que instalaste los drivers para que te la reconociera por primera vez ( me refiero a lo de mi equipo, propiedades, administrador de dispositivos...) de esa forma deberia reconocerte la tablet! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulos7 Ver Mensaje
Cuando la conectes al ordenador en modo flash el propio pc no te reconocera el dispositivo, es en ese momento en el que tienes que instalar los rock drivers al igual que instalaste los drivers para que te la reconociera por primera vez ( me refiero a lo de mi equipo, propiedades, administrador de dispositivos...) de esa forma deberia reconocerte la tablet! Un saludo
Efectivamente!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
carlosVACA carlosVACA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
si entiendo esos pasos, pero al hacer eso de intentar en modo flash no me los reconoce , osea la tablet no entra en modo flash no se que le pasa cuando apreto power + volumen - , solo se me enciende alcabo de un momento de mantenerlo apretado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por carlosVACA Ver Mensaje
si entiendo esos pasos, pero al hacer eso de intentar en modo flash no me los reconoce , osea la tablet no entra en modo flash no se que le pasa cuando apreto power + volumen - , solo se me enciende alcabo de un momento de mantenerlo apretado.
No pulses power, con la tablet apagada pulsa volumen+ y conectala al pc. A mi es como me funciona...

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 19:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /