|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desesperado con recovery
Hola, siguiendo los tutoriales he instalado los drivers, he roteado....pero a la hora de instalar el custom recovery no me reconoce la tablet....no entiendo nada y ya no se por donde tirar. En fin, a ver si alguien me ilumina jeje
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno jeje. Me respondo yo mismo. No estaba instalando los drivers correctos. Hay que instalar los de rockchip
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola perdona has logrado instalar los drivers ckchip? y si es asi como lo has echo?
|
|
||||
|
||||
Cuando la conectes al ordenador en modo flash el propio pc no te reconocera el dispositivo, es en ese momento en el que tienes que instalar los rock drivers al igual que instalaste los drivers para que te la reconociera por primera vez ( me refiero a lo de mi equipo, propiedades, administrador de dispositivos...) de esa forma deberia reconocerte la tablet! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuando la conectes al ordenador en modo flash el propio pc no te reconocera el dispositivo, es en ese momento en el que tienes que instalar los rock drivers al igual que instalaste los drivers para que te la reconociera por primera vez ( me refiero a lo de mi equipo, propiedades, administrador de dispositivos...) de esa forma deberia reconocerte la tablet! Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
si entiendo esos pasos, pero al hacer eso de intentar en modo flash no me los reconoce , osea la tablet no entra en modo flash no se que le pasa cuando apreto power + volumen - , solo se me enciende alcabo de un momento de mantenerlo apretado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|