![]() |
|
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Consulta Que ROM eligiriais?? | ||||||
[ROM]Xperia Ice Cream Pureness[Build 14][ICS 4.0.4][NeoV][11.19][LOCKED/UNLOKED |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 33.33% | |||
|
||||||
[ROM]JELLY SANDWICH 8.2 | arc/S | Neo/V/L | Ray | Pro | << 16 November << OTA << |
3 | 50.00% | |||
|
||||||
[ROM][ICS][Neo/V/L/Arc/S/Ray/Pro]Revolution ICS HD™[build1]|Smooth|Beautiful| |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Que ROM eligiriais??
Buenas a todos,pues eso cual eligirias siendo bootloader cerrado y si a lo que mas uso le dais del movil es a la musica y a juegos??
Un saludo Última edición por BenLop101 Día 21/11/12 a las 14:20:54 |
|
|
||||
|
||||
Ninguna de esas 3... por lo que yo he visto me quedo con la que tengo, la JJs Hybrid rom, rapida y sin ningun bug ni cosas asi, saludos!!
|
|
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a los dos, le hechare un ojo a las que decis
|
|
La Ultimate HD dicen que tiene un buen rendimiento en los juegos...
![]() Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
Parece que no tengo ojo para elegir ROMs,jejejeje.Ya tengo que probar la hybrid,la botafumeilo y la ultimate hd. No se de donde voy a sacar tiempo
![]() |
|
jajaja, así empezamos todos ejej, asta que encuentres la tuya, yo di vueltas de ICS a GB y viceversa...asta que me quede en GB y la diferencia la e notado, pero todo son gustos
|
|
araalal que tal va la revolution hd?que pros y contras tiene?
Guti89 si las has probado te importaria hacerme un resumen de pros y contras??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la pureness 14, pero sin duda recomiendo la ultimate hd,.pero me quede con la anterior porque me gusta el estilo aosp de la barra de arriba, pero de rendimiento y ram libre la ultimate sin duda.
|
|
|
Cita:
Depues de investigar y revisar las roms que recomendais creo que probare: Ultimate HD Botafumeilo Revolution HD |
|
|
Cita:
1:Muy rápida 2:La Batería dura bastante 3:No tiene bugs(funciona HDMI etc.) 4:Viene con dos kernels 1 para batería y 1 para rendimiento( este tiene un muy buen consumo de bateria pero menos que el anterior) 5.Puedes hacer undervolt Contras 1. No se puede cambiar el fondo de la pantalla desde la galería(desde zedge si) 2. Parece que en algunos juegos el móvil se sale del juego y vuelve al launcher, pero esto se arreglara en la build2. Salu2 Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
Cita:
Pues entonces me esperare a la build2 asi que probare JELLY SANDWICH 8.2 en vez de revolution hd |
|
para cambiar kernels debes ser boot abierto. si eres cerrado solo podeis flashear los stock. solamente.
undervolt es con kernel q lo permita modificar los voltajes en diferentes rangos del procesador. para mejorar duracion bateria... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
-. Te vas a CWM -.Clean cache. -. Fix permissions. Hay me quedo.... ![]() Edit:Ok,solucionado,estaba instalando el cwm desde el pc y no me aparecia.He descagado la app x-parts y ya aparece!! Ya solo he puesto las que nadie votaria!!! Si alguien sabe como modificar la enuesta para poner las que me "olvidado" que me heche un cable! Última edición por BenLop101 Día 21/11/12 a las 17:40:03 |
|
la encuesta ya no se puede modificar
![]() |
|
tengo que probar la jj, pero ahora estoy super contento con la Revolution
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior