|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
como estan alguien me podria decir cual es exactamente la diferencia del htc one x vs el htc one x + o plus ! porque en este sub foro del htc one x en caracteristicas y especificaciones sale como un terminal de 4 nucleos y tengo entendido que ese es el htc one x plus !! ?? gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan un NVidia tegra 3 de 4 núcleos. Sólo que el del One x+ funciona a 1,7 GHz y el del one x normal a 1,5 GHz. La otra diferencia son los 64 gb de almacenamiento del x+ frente a los 32 del x.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y 300 ma de bateria, 1800 en el ONE X y 2100 en el X+
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad hay un modelo que es de doble núcleo ojo con eso, la verción internacional es la única de cuatro nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La versión internacional es quadcore Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver ¬¬
Versión internacional es por que tiene cuatribanda y es en teoría, funcional en cualquier parte del mundo mientras haya una antena de telefonía. El one x plus o mejor dicho one xl (de at&t y Verizon etc.) utiliza gsm y LTE que no es compatible en muchos lugares del mundo, es por eso que no es internacional Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
LTE (Long Term Evolution) es un nuevo estándar de la norma 3GPP. Definida para unos como una evolución de la norma 3GPP UMTS (3G) para otros un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G) http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution Abajo sale el mapa de implementacion del LTE (4G) son muchos mas países. http://www.sonera.fi/asiakastuki+ja+...uuluvuuskartta Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver ¬¬
Versión internacional es por que tiene cuatribanda y es en teoría, funcional en cualquier parte del mundo mientras haya una antena de telefonía. El one x plus o mejor dicho one xl (de at&t y Verizon etc.) utiliza gsm y LTE que no es compatible en muchos lugares del mundo, es por eso que no es internacional Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() yo vivo en latinoamerica !
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la version LTE es algo más cara, a si que ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con alguna aplicación que te diga el procesador de tu móvil, La versión internacional no soporta LTE, ademas otro dato a mirar es, que la versión de AT&T tiene un CPU doble núcleo Snapdragon S4, y el otro la versión internacional tiene un Tegra 3.
Te pongo la de AT&T, por que es la la verción mas frecuente en amazom y ebay, incluso muchos aprovechados le cambian la pantalla touch, con el logo de at&t por otra con el logo htc para pasarlo como la verción internancional. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta con alguna aplicación que te diga el procesador de tu móvil, La versión internacional no soporta LTE, ademas otro dato a mirar es, que la versión de AT&T tiene un CPU doble núcleo Snapdragon S4, y el otro la versión internacional tiene un Tegra 3.
Te pongo la de AT&T, por que es la la verción mas frecuente en amazom y ebay, incluso muchos aprovechados le cambian la pantalla touch, con el logo de at&t por otra con el logo htc para pasarlo como la verción internancional. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para salir de dudas, cuando te llegue ve a ajustes/acerca de /información de hardware y te dirá que diablos tienes en tus manos ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El término lte tiene muchas interpretaciones hoy en día
LTE (Long Term Evolution) es un nuevo estándar de la norma 3GPP. Definida para unos como una evolución de la norma 3GPP UMTS (3G) para otros un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G) http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution Abajo sale el mapa de implementacion del LTE (4G) son muchos mas países. http://www.sonera.fi/asiakastuki+ja+...uuluvuuskartta Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() Ciertamente la distribución de LTE se ha ampliado más de lo que yo pensaba