|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ipad mini 16 Gb Negro
![]() Marca: Apple Modelo: Ipad mini 16 Gb Wifi Negro Precio: 300 € Estado: 9,9/10 Desperfectos: Pequeño punto en parte trasera, como una mota de polvo, se puede ver en las fotos Entrega/Envío: Portes pagados por correos Ubicación: Badajoz Forma de Pago: Transferencia o contra-reembolso Factura: Ticket de compra Tiempo de Uso: Unos días Descripción: Vendo este Ipad mini ya que cuando salga el 3g con gps tengo intención de cambiarlo por él, lo compré de capricho y he visto que es una auténtica maravilla que ha desplazado a mi Ipad 2, por lo que el Ipad 2 ha pasado a manos de mi mujer y yo me quedaré con el mini. Fue comprado en El Corte Inglés el 3 de Noviembre, por lo que tiene 2 años de garantía, además, le hice seguro de rotura por dos años. ![]() ![]() ![]() En esta foto se puede apreciar el pequeño punto blanco junto al logo, bueno, ahora que me doy cuenta, se ven dos puntitos, pero uno era una mota de polvo o algo así. ![]() ![]() Como apenas se ve, lo pongo muy ampliado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si aceptas algún cambio o lo dejas en 270 manda mp
Saludos y suerte compi
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo. No olvideis los votos