|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por renovación... ¿One X o Note II?
Salud a tod@s!!
Me toca renovar con Vodafone, y para sustituir al Sensa me ofrecen el Note II y el One X. El Note por sus características me viene genial para el curro. El One X me gusta en general (llevo 3 HTC seguidos...) Algún fallo gordo de uno u otro para echarlo atrás?? Muchas gracias!! P.D: Por favor, no soy ningún fanboy, espero que no me digáis cosas del tipo ''es más bonito'' ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
q precios te piden x los 2 ???
|
|
||||
|
||||
Tú mismo te has respondido...si el Note 2 te viene bien para el curro...por qué estás dudando? Con el Note 2 podrás hacer todo y más que con el One X, ahora....si te tira la marca, materiales y te gusta más la Lcd...pues el Htc. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaria el Nexus 4, si pides uno de ellos quizá si lo vendes nuevo te compras el nexus y todavía te sobra dinero
Es lo que yo haría... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tú mismo te has respondido...si el Note 2 te viene bien para el curro...por qué estás dudando? Con el Note 2 podrás hacer todo y más que con el One X, ahora....si te tira la marca, materiales y te gusta más la Lcd...pues el Htc. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Las dudas son que como la permanencia es de 24 meses ( ![]() ![]() Por materiales, HTC... Por pantalla, no he visto aún la del Note en directo... El Nexus me encanta, pero no tiene sd, y eso me tira un poco para atrás... Mi hija me tiene el móvil lleno de películas, Cantajuegos... ![]()
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 16/11/12 a las 18:35:24. |
|
||||
|
||||
85 x el note??? q pagarias al mes?? es haciendo amago???
|
|
||||
|
||||
Pues en ese sentido, te aburrirás mucho antes del One X. Date cuenta que ya tiene sustituto, y el sustituto del Note 2 no lo veremos hasta dentro de casi 1 año. Ahora lo tengo más claro compi!!! Note 2 DE CABEZA!!!! Y si te parece grande, lo vendes, que todavía puedes sacar buena pasta por él. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Contrato autónomo ''acuerdo profesional'', permanencia 24 meses.
Tarifa Base 3 Pro. 29€ / 500min / 1Gb datos /sms ilimitados + 15€ de teléfono al mes. Me ofrecieron otras cosas, pero les dije que tenía ofertas mejores, y ''de repente'' se acordó de esta tarifa... ![]() Ahora mismo, por 300min y 500Mb estoy pagando lo mismo... (el Sensation lo saqué a 0€, me 'regaló' Vodafone 2000 puntos...)
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 16/11/12 a las 18:43:14. |
|
||||
|
||||
Pues hecho...
Ayer me casé otra vez con Vodafone por 2 años... (y como para separarse: 480€ de penalización por el terminal y 150 por la tarifa... más caro que un divorcio de verdad). Al final ha sido el Note ll. Lo estuve viendo en un PhoneHouse con el OneX al lado, y los dos son espectaculares, pero el comentario del compi Wiki wiki acerca de que aún tiene por delante un año de vida comercial ha pesado más que el tacto, la calidad de materiales y el Sense del OneX... Ahora tengo que empaparme bien de Kies, Odín, contadores a 0... y todo el mundo Samsung, que estoy verde... :mrgreen: Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Y nos seguimos viendo por aquí, que el Sensa se queda conmigo!! Salud!!!!
|
||||
|
||||
En realidad has hecho lo que hay que hacer. Tener los 2 en la mano, probarlos y quedarte con el que más te convence. Que lo disfrutes!!
|
||||
|
||||
Note II del tiron... pasa de htc olimpicamente el mes q viene ya no actualizaran al one x seguro!
|
|
||||
|
||||
Has hecho, bajo mi opinión, lo correcto!!. Verás que no te arrepientes con ese pedazo de maquinón!! Y si te parece grande....te lo cambio por mi S3!! :p
Saludos!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tus comentarios!!
![]() |
||||||
|