|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pc de alta gama
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: pc de alta gama * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: AMD * Modelo: AMD * Precio: 1300€---->1200€---------1100€ ultimo dia si no lo quito * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio lo hablamos * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PLACA BASE: asus m4a88t-m Procesador : AMD PHENOM X4 NUCLEOS A 3.4GHz RAM: 8BG 1333MHZ kingstion GRAFICON: Nvidia GTX560TI GDDR5 1gb pointofview edicion limitada FUENTE DE ALIMENTACION GAMING DE 700W DISCO DURO: 300 gb ( que se pueden meter 4 o 5 discos duros ) CAJA: creo que es una atx xtreme no me acuerdo muy bien. LECTOR/GRABADOR: LG graba y lee casi todos los formatos de dvd y cd tambien puedo incluir el teclado y el raton pero son viejos y el raton ba algo mal pero bueno es vuestra decision Se entrega con windows 7 instalado, activado, y entrego dvd con todos los windows 7 (no es original pero con un validador de internet es suficiente) Tira todos los juegos a full grafics sin ningun probema(GTA4 , BATTLEFIELD 3, PROTOTYPE,PES2012,F1 2012,CRYSIS 2.....) El pc no a sido oc nunca y esta bien refrigerada. PANTALLA: ASUS 22 pulgadas led hdmi con tecnologia ips como los iphone entradas para la tarjeta grafica vga dvi y hdmi tambien me interesan cambios por terminales mas dinero(iphone 5, iphone 4s, galaxy s3 o s2, htc one X, htc one S, nexus 4, galaxy beam,lg optimus 3D,galaxy note o note 2, ofrecer ;) serie el movil mas dinero seria hablarlo soy de bilbao prefiero el trato en mano (negociable asta cierto punto sin pasarse que es caro) si quereis mas fotos avisar preferiblemente trato en mano si no todo se puede ablar. las cajas las tire ala vez que con su garantia pero bueno un pc no suele fallar nunca yo tube el mio 5 años sin un fallo el viejo que tube * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gitzo07 Día 21/11/12 a las 16:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a ventas no relacionadas
|
||||
|
||||
|
la crisis y que quiero un movil y dinero pal coche etc
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriva ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Deberías añadir: Modelo exacto de procesador Modelo exacto de caja Modelo exacto de memoria Modelo exacto de gráfica Modelo exacto de disco duro etc... etc... etc... Imagino que incluirá ratón, teclado, altavoces y hasta un DVD con el W7 original... Un saludo y suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
okey aora edito mas o menos el altavoces no incluyo teclao y raton si pero el raton ba algo mal aveces se desconecta y conecta el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e editao nose que mas poner no me acuerdo de mas cosas ;) si quereis mas fotos decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Up de la tardeee vamosss !!!!!
|
|
|
||||