|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet lo más barata posible.
Buenos días a tod@s.
Mi pregunta es muy sencilla: necesito una tablet libre para ver internet ,el correo electrónico vía wifi y si tuviera cámara ,mejor.De medidas superiores a mi teléfono,je,je,je,je. Vengo del foro de Xperia S y espero que me ayudéis. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de verla en un vídeo y me ha partecido estupenda..tiene ICS y carga bastante bien,verdad?
![]() La cámara es suficiente,no? sobre todo por si realizara una vídeoconferencia.. Por último compañero....dónde podría comprarla? ![]() Merece la pena para mis pretensiones????? ![]() Muchas gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Lo barato a veces sale caro....
Cuidado, que a veces ( y te lo digo por experiencia) lo barato acaba saliendo caro... muchas veces despues de tener el cacharrito te gusta y empiezas a exprimirlo y te das cuenta de que no se pueden hacer muchas cosas que al principio ni pensabas como leer correo y navegr a la vez mkentras estabas viendo fotos, la tablet se cuelga, debes reiniciar....
Mi consejo es que no te tires al mar a ala primera y valores mas cosas, no solo el precio. Un saludo
|
||||
|
||||
Tienes un privado mytablet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|