|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy pocas roms y desarrollo
una pena, es un terminal de gama alta con un pedazo de camara, pantalla, sonido y apesar de esto el desarrollo no se ha fijado en este terminal, tengo tambien un galaxy s y ya estamos poniendo la 4.2, tan dificil es el estudio y desarrollo de este terminal?
por que estamos tan parditos en este foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437501 acá están las las roms, no son tan pocas, aparte no puedes comparar con un galaxy s que fue un superventas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bootloader es una posibilidad pero no a dia de hoy, en cuanto a las roms creo que son pocas "5 o 6" las que continúan actualizándose en este momento, tambien ay que decirlo todo, a mi me gusta mas flashear que hablar por telefono jajaajaja y con este me he equivocado, primero he tenido htc magic, galaxy s, galaxy s2, iphone 3gs, iphone4 y ahora xperia s, este ya veremos que tiempo me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte CyanogenMod y cada fin de semana podrás flashear una versión nueva
DSent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Es que viniendo del mágic y del S no me extraña que te parezcan pocas, pero vamos, que en el s2 por lo que he vivido, ves 3 roms y ves todas.
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra participacion, sigo pensando que es un gran terminal y solo le falta mas desarrolladores, lamentablemente yo desconozco el mundo de la programacion y compilacion de roms android, esperare a ver si aparece la famosa AOSP prometida y entonces si que se puede ver un gran avance.
salU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora he istalado NaturexperiaV2 que es de las que mas juego me da con el ThemeEditor de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo he quitado de encima
lo he vendido esta mañana y ahora a esperar el Nexus 4 , gracias a todos por vuestra ayuda y explicaciones, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te han quitado de encima esta pesada carga... En fin.
Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
325€ y pague por el 250€
mas 17 del codigo de liberacion de la sim slau2no se si lo dices de forma ironica, pero yo con un sueldo mil eurista si no lo vendo no puedo comprar otro, y el nexus4 me parece mejor movil, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Tanner2
Menos mal que te han quitado de encima esta pesada carga... En fin.no se si lo dices de forma ironica, pero yo con un sueldo mil eurista si no lo vendo no puedo comprar otro, y el nexus4 me parece mejor movil, salu2 De verdad crees que lo dice de forma ironica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a entrar en un bucle de ironías...
Sent from my SXS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||