![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se si alguien mas sera poseedor de una maxwell lite...que le haya dado por mirar la resolucion de dicha tablet...anda curioseandola tras 4 dias de compra, instale Anitools y cual ha sido mi sorpresa a ver las especificaciones donde dice que la resolucion de la tablet es de 600x754, cuando en la caja y en la web ponen que es 1024x600 :S es algo que no se si yo estoy en un error o es asi ciertamente o que quizas tenga que mirarlo de otra forma...pero de todos modos la sorpresa me la he llevado
![]() Alguien tiene una idea de ello ? :S |
|
|
Tiene que ser un error del programa.
|
|
||||
|
||||
No te fíes de los datos que dan esos programas, fallan mucho sobre todo en tablets con componentes chinos de bajo coste.
|
|
||||
|
||||
Ya di con el problema, se le resta resolucion del menu ICS concretamente 48px por eso lleva esa resolucion u.u aun asi gracias por molestarte en responder ^ ^
Pero otra pregunta, hay alguna forma con algun custom rom o algo similar que haga que juegos como Machinarium reconosca 1024x600?, xq ni si quiera me arranca el juego |
|
||||
|
||||
Ahí no te sé ayudar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior