|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace mas o menos un mes me comprado un One X, vengo de un iPhone 4 y hace tiempo me llamaba la atención tener un HTC y el nuevo iPhone me parece que no aporta nada nuevo por lo tanto quería un cambio. Estoy un poco verde con Android y tengo algunas dudas. 1 El widget del tiempo del escritorio principal a veces no se actualiza en tiempo real muy bien. Yo vivo en Sevilla y voy mucho a un pueblo a 30 km, la ubicación que marca casi siempre es la localidad del pueblo y estando un buen rato en Sevilla no se cambia, me meto en la aplicación le doy a actualizar pero nada, estoy en Sevilla y aparece el pueblo. 2 Tengo iMac en casa y estaba acostumbrado a la estupenda sincronización de la música del iMac con la del iPhone, uso mucho el reproductor en el coche. Estoy empezado a usar el HTC Sync Manager y no me llevo muy bien. Exportado las listas de iTunes con el Manager y al mirar en el HOX no me aparecen todas y algunas me meto y parecen vacías pero si le doy a canciones creo que si están todas porque también aparece una gran cantidad de espacio ocupado remarcado en verde. Es muy importante para mi el apartado de música y tenerlo todo tal cual al iMac, uso mucho la música en el móvil. Por lo demás muy contento y para nada arrepentido del cambio. La cámara va estupenda con poca luz y ICS con Sense muy fluido. Gracias y perdón por la parrafada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace mas o menos un mes me comprado un One X, vengo de un iPhone 4 y hace tiempo me llamaba la atención tener un HTC y el nuevo iPhone me parece que no aporta nada nuevo por lo tanto quería un cambio. Estoy un poco verde con Android y tengo algunas dudas. 1 El widget del tiempo del escritorio principal a veces no se actualiza en tiempo real muy bien. Yo vivo en Sevilla y voy mucho a un pueblo a 30 km, la ubicación que marca casi siempre es la localidad del pueblo y estando un buen rato en Sevilla no se cambia, me meto en la aplicación le doy a actualizar pero nada, estoy en Sevilla y aparece el pueblo. 2 Tengo iMac en casa y estaba acostumbrado a la estupenda sincronización de la música del iMac con la del iPhone, uso mucho el reproductor en el coche. Estoy empezado a usar el HTC Sync Manager y no me llevo muy bien. Exportado las listas de iTunes con el Manager y al mirar en el HOX no me aparecen todas y algunas me meto y parecen vacías pero si le doy a canciones creo que si están todas porque también aparece una gran cantidad de espacio ocupado remarcado en verde. Es muy importante para mi el apartado de música y tenerlo todo tal cual al iMac, uso mucho la música en el móvil. Por lo demás muy contento y para nada arrepentido del cambio. La cámara va estupenda con poca luz y ICS con Sense muy fluido. Gracias y perdón por la parrafada ![]() ![]() Lo del tiempo es normal a mi también me pasa. Para música yo simplemente copio las carpetas al movil y listo, si las tienes tageadas ya te las clasifica automaticamente por autor, género, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace mas o menos un mes me comprado un One X, vengo de un iPhone 4 y hace tiempo me llamaba la atención tener un HTC y el nuevo iPhone me parece que no aporta nada nuevo por lo tanto quería un cambio. Estoy un poco verde con Android y tengo algunas dudas. 1 El widget del tiempo del escritorio principal a veces no se actualiza en tiempo real muy bien. Yo vivo en Sevilla y voy mucho a un pueblo a 30 km, la ubicación que marca casi siempre es la localidad del pueblo y estando un buen rato en Sevilla no se cambia, me meto en la aplicación le doy a actualizar pero nada, estoy en Sevilla y aparece el pueblo. 2 Tengo iMac en casa y estaba acostumbrado a la estupenda sincronización de la música del iMac con la del iPhone, uso mucho el reproductor en el coche. Estoy empezado a usar el HTC Sync Manager y no me llevo muy bien. Exportado las listas de iTunes con el Manager y al mirar en el HOX no me aparecen todas y algunas me meto y parecen vacías pero si le doy a canciones creo que si están todas porque también aparece una gran cantidad de espacio ocupado remarcado en verde. Es muy importante para mi el apartado de música y tenerlo todo tal cual al iMac, uso mucho la música en el móvil. Por lo demás muy contento y para nada arrepentido del cambio. La cámara va estupenda con poca luz y ICS con Sense muy fluido. Gracias y perdón por la parrafada ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||