HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Raul_OneX Raul_OneX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Post Algunas Dudas

Hola a todos,

Hace mas o menos un mes me comprado un One X, vengo de un iPhone 4 y hace tiempo me llamaba la atención tener un HTC y el nuevo iPhone me parece que no aporta nada nuevo por lo tanto quería un cambio.
Estoy un poco verde con Android y tengo algunas dudas.
1 El widget del tiempo del escritorio principal a veces no se actualiza en tiempo real muy bien. Yo vivo en Sevilla y voy mucho a un pueblo a 30 km, la ubicación que marca casi siempre es la localidad del pueblo y estando un buen rato en Sevilla no se cambia, me meto en la aplicación le doy a actualizar pero nada, estoy en Sevilla y aparece el pueblo.

2 Tengo iMac en casa y estaba acostumbrado a la estupenda sincronización de la música del iMac con la del iPhone, uso mucho el reproductor en el coche. Estoy empezado a usar el HTC Sync Manager y no me llevo muy bien. Exportado las listas de iTunes con el Manager y al mirar en el HOX no me aparecen todas y algunas me meto y parecen vacías pero si le doy a canciones creo que si están todas porque también aparece una gran cantidad de espacio ocupado remarcado en verde.

Es muy importante para mi el apartado de música y tenerlo todo tal cual al iMac, uso mucho la música en el móvil. Por lo demás muy contento y para nada arrepentido del cambio. La cámara va estupenda con poca luz y ICS con Sense muy fluido.

Gracias y perdón por la parrafada
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Raul_OneX Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace mas o menos un mes me comprado un One X, vengo de un iPhone 4 y hace tiempo me llamaba la atención tener un HTC y el nuevo iPhone me parece que no aporta nada nuevo por lo tanto quería un cambio.
1 El widget del tiempo del escritorio principal a veces no se actualiza en tiempo real muy bien. Yo vivo en Sevilla y voy mucho a un pueblo a 30 km, la ubicación que marca casi siempre es la localidad del pueblo y estando un buen rato en Sevilla no se cambia, me meto en la aplicación le doy a actualizar pero nada, estoy en Sevilla y aparece el pueblo.

2 Tengo iMac en casa y estaba acostumbrado a la estupenda sincronización de la música del iMac con la del iPhone, uso mucho el reproductor en el coche. Estoy empezado a usar el HTC Sync Manager y no me llevo muy bien. Exportado las listas de iTunes con el Manager y al mirar en el HOX no me aparecen todas y algunas me meto y parecen vacías pero si le doy a canciones creo que si están todas porque también aparece una gran cantidad de espacio ocupado remarcado en verde.

Es muy importante para mi el apartado de música y tenerlo todo tal cual al iMac, uso mucho la música en el móvil. Por lo demás muy contento y para nada arrepentido del cambio. La cámara va estupenda con poca luz y ICS con Sense muy fluido.

En primer lugar bienbenido jeje
Lo del tiempo es normal a mi también me pasa.

Para música yo simplemente copio las carpetas al movil y listo, si las tienes tageadas ya te las clasifica automaticamente por autor, género, etc...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_OneX Ver Mensaje
Hola a todos,

Eliges buen si te pasas a un HOX, no te arrepentirás, jb está a punto de salir con sense 4+....una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /