|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PRE-ALPHA]Windows phone 8 en G300
Sobran las palabras:
A mi no me va el video al postearlo aqui asi que os dejo el link: Aviso que es una version pre-alpha ni siquiera disponible para descarga. De momento solo funciona el touchscreen y las apps, pero es una buena noticia. Para el que crea que es fake o un launcher, que mire el post de modaco, que la gente ya ha confirmado que es real. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
O.O
|
|
||||
|
||||
Sobran las palabras:
A mi no me va el video al postearlo aqui asi que os dejo el link: Aviso que es una version pre-alpha ni siquiera disponible para descarga. De momento solo funciona el touchscreen y las apps, pero es una buena noticia. Para el que crea que es fake o un launcher, que mire el post de modaco, que la gente ya ha confirmado que es real. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie ha confirmado que sea real. Dazzozo ha dicho que el tipo de procesador del G300 está soportado por WP8, eso es todo. La calidad del vídeo es tan mala que es imposible asegurar si es un G300 o no, la verdad es que podría ser un fake perfectamente. Pero intentemos ser optimistas y tomarlo como una buena noticia (aunque yo quiero a windows lo más lejos posible de mi móvil).
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas, ahora dejando ver la trasera del movil, para enseñar que es el g300 ![]() |
|
||||
|
||||
Acojonante.. aunque Windows lo quiero lejos
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo mas de esto?
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, la funcion tactil va fatal
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He leído que esto no es lo que parece, que es una aplicación de escritorio remoto, más concretamente esta:
https://play.google.com/store/apps/d....remote.pad.v2 |
![]() |
![]() |
||||||
|