Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Driver Xperia S

Cada vez que conecto mi Xperia a mi pc no me deja activar el almacenamiento masivo. He desinstalado y instalado los driver de varias formas y siempre me dice el dispositivos puede que no funcione correctamente. Ya no se lo que hacer, el caso es que lo conecto en cualquier otro pc y me lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento sin problemas. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Has eliminado el dispositivo desde el administrador del sistema? Puede que te lo detectara mal la primera vez que lo conectaste y ya olvidate...
Prueba en las propiedades de mi pc, en el administrador de dispositivos. Cuando lo conectes te aparecerá algo nuevo. Eliminado, desconecta y vuelve a conectar. Suerte.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa operación la he hecho mil veces, cada vez que he probado los drivers de la pagina oficial de sony lo he hecho y me sigue indicando que hubo un fallo y no pudo instalarse el driver, también lo he intentado con el Pc Companion y no me reconoce el dispositivo.
El caso es que si conecto mi xperia en otro pc lo reconoce como camara y si que puedo entrar en el.
Sabe alguien si tengo que borrar algun registro desde el regedit? Lo he borrado todo que contenga sony,xperia,lt26i,3 etc etc

Un saludo

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Joder que putada... Y si lo conectas en modo depuración?

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo conecte en modo depuracion o no, cuando despliego la barra de notificaciones y elijo almacenamiento masivo la barra se vuelve a plegar y como si nada. Creo que en algun registro quedo guardado informacion sobre la primera vez que se instalaron los drivers, haber si alguien sabe la extension de estos registros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /