|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mostruestra tus ecualizaciones
Buenas a todos, no me decido a una buena ecualización gráfica en mi walkman del S. Quisiera que los compañeros muestren las gráficas de las barras de ecualización que mas usan o las configuradas de otra manera según sus gustos. Para ver que tan buena es la calidad. Se atreven?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es " mostruestar "
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjajja broma no mas. Supongo que es "muestra" Bueno, el ecualizador del walkman vale callampa, no es bueno, pero cuando lo uso pongo esto
Última edición por chuckles Día 17/11/12 a las 02:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaj "vale callampa" que chilensis salu2 compadre.. La verdad que de todos los android que he visto es lo omejorcito en sonido para mi gusto de todas maneras hay otras herramientas que tiene mil modificaciones pero ningun que funcione impeke. Shabela |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probéis un reproductor llamado Poweramp, en cuanto a calidad el mejor de android en mi opinión, es increíble lo que se logra hacer con su ecualizador, y consigue unos bajos mucho mas potentes que el Walkman sin distorsionar el sonido para nada.
En la play store hay una versión de prueba por 15 dias gratuita, probadla, al menos a mi me sorprendió gratamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende totalmente de los audifonos que tengas, asi que nada de lo que pongan acá te va a servir.
Además que el audio es algo subjetivo y varía de persona en persona los gustos, no existe un "audio ideal" para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene una sensibilidad diferente para las difentes frecuencias. Y también diferente sensibilidad al volumen entre los oídos. La gran carencia del reproductor de Sony es el control de balance. El PowerAMP, seguramente el mejor player, sí que lo incorpora.
|
||||
|
||||
|
Bueno por si te sirve:
Driver: Beats audio Headphones: Sony MDR - ZX600 Para mi gusto es perfecto, no cambiaria nada, la calidad es finisima, la profundidad de sonido magnifica, los bajos en su punto , el PowerAMP es seguramente el mejor en ecualizacion y opciones de balance, bass, treble, etc... pero nunca consegui la calidad de sonido tan limpio y fino (para mi, claro esta...) q me da el Walkman del SXS con esta configuracion, eso si, suelo escuchar conciertos en directo de rock alternativo, rock gotico, algo de heavy y de vez en cuando alguna q otra BSO orchestal.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si te sirve:
Driver: Beats audio Headphones: Sony MDR - ZX600 Para mi gusto es perfecto, no cambiaria nada, la calidad es finisima, la profundidad de sonido magnifica, los bajos en su punto , el PowerAMP es seguramente el mejor en ecualizacion y opciones de balance, bass, treble, etc... pero nunca consegui la calidad de sonido tan limpio y fino (para mi, claro esta...) q me da el Walkman del SXS con esta configuracion, eso si, suelo escuchar conciertos en directo de rock alternativo, rock gotico, algo de heavy y de vez en cuando alguna q otra BSO orchestal.Saludos!! ![]() Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||