ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Ivanorgaz Ivanorgaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Asus eee pad deja de sonar

Hola,

Soy nuevo en esto, y hace aproximadamente un mes y medio me compré una tablet asus eee pad de segunda mano. LA verdad es que me va genial y estoy super conteto, pero tengo una pega. De vez en cuando la tablet deja de sonar, es decir, el sonido se apaga. Para que vuelva a sonar tengo que poner la tablet boca abajo o agitarla o algo similar, por lo que deduzco qu tendrá que ver con el acelerómetro o algo así.

He estado buscando por aquí respuestas, pero no he encontado nada. No se si será algo común o solo me pasa a mi y tendría que llevarla a arreglar.

Muchas gracias de antemano si alguien sabe ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
trasgu111 trasgu111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola!:
Me pasa lo mismo, pero nunca se me ocurrió agitarla ni nada de eso, la tengo que andar reiniciando. Otra cosa que me pasa es que la pantalla deja de responder y lo soluciono bloqueándola y desbloqueándola. Ahora que le quité root y todo lo demás la mandaré al servicio técnico.
Saludos ;)

P.D. Cuando abro el mobo player y le subo el sonido mientras se está abriendo siempre siempre se me queda muda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:57:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /