![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom para tu s3 y porque??
Pues eso, vamos a opinar cada uno cual creeis que es la mejor rom para tu s3 y los motivos!! Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todo. Soy nuevo en esto pero en mi galaxy s3 gustan mucho las de Omega, porque funcionan muy bien, tenen buena duración de bateria, mucha fluidez y no se me cuelgan. .... q es super importante. ..!!!! Salugos. .GT I9300.
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues para mi y sin ningún tipo de duda, la mejor es la black inside v2 de Pirri_mori.Visualmente no es muy llamativa, pero la batería es la caña; supongo que será por el kernel que monta, el speedmod. He probado varias y me quedo con ésta. De todas maneras, estoy esperando a que empiecen a cocinar la 4.1.2 con multiview, la galería del note 2... etc... Bueno, espero haberte servido de ayuda.
|
|
UltimaRom es la mejor que probe..mucha fluides mucha facha y duracion de bateria..no falla nada
|
|
de este tema hay ya varios,usa el buscador compi
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba la ultima de Klander, te sorprenderas, va muy bien
|
|
eso ba a gustos,yo ahora tengo la ultima rom y ba muy bien,y las de neo,ba a gustos del consumidor,lo mejor es ir probando como hago yo.
|
|
yo las Roms de Cryskelo (salvo x algun reinicio esporadico) y la omega 33.1 va muy fluida y por ahora llevo un dia y muy buen consumo y velocidad de respuesta
|
|
||||
|
||||
El equipo de Criskelo ha dejado el S3 para irse al note 2, y uno de sus programadores se ha marchado, así que ya no realizaran mas rom para el S3. Lo estaban comentando en xda.
|
|
Para mi la crDroid, muy configurable y muy estable
Pd. Aqui dejo el link por si alguien la quiere probar, en caso de que no se pueda poner link a otras paginas, le pido a algun moderador que lo borre http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944481 Última edición por chepin Día 18/11/12 a las 10:21:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:44 (GMT +2)